Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
71 / 272
#561

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy , a la vista de todo esto , me he abstenido a comprar Amper en intradia aunque poco o nada hubiera ganado.

Cierre a 0,55. Mañana ni se sabe. En teoria o podria subir o podria bajar. Las bolsas estan revueltas de nuevo y un revulsivo a una accion hinflada como Amper puede salir por cualquier lado.

He leido teorias a cerca de que vendiesen los futuros de las nuevas acciones Amper como sucedio en Bankia.

Asi que como seguimos en territorio cuantico pues cuidadin y plusvalias para todos.

#562

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Entraste ayer en AMP sin leer nada de la AK.

Madre mía... Te han cazado hoy?

#563

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hace una semana entre preguntando por este comportamiento tan raro que nadie entiende y no veo muchas respuestas aparte de que todo es especulación (me gustaría entender como se especula llevando el precio a 0,7 si "todos" sabemos que va a caer a 0,05) o que no va a salir la AK (que yo también apuntaba, pero por los indicios parece que si, que va a salir la AK), por cierto después del cisco de CISCO no se ha vuelto a escuchar nada. Voy a apuntar otra teoría que le va a hacer el culo gaseosa a los especuladores.

Amper se va a hacer puñetas a partir de enero de 2010, cotización "pa bajo, pa bajo", bueno pues supongamos que su cotización era 6/4, y aunque no estaba mal empezaba su calvario, yo voy a hacer mis cálculos con 6 para poner los dientes largos a todos. Si saneada valía 6, nos ponemos en que hacen falta 6 acciones total 36 euros, luego le metemos los 0,05 de los derechos, por 55, 2,75 lo que hace un total de 38,75. Esto los dividimos por los 61 títulos que tenemos y nos da un valor actualizado de 0,63.

¿Qué os parece mi teoría? No me digáis que no os he dado una alegría, eh!!!!!!!!!!!!
Ahora, que eso sea así, ya es más complicado. Si lo hacéis con una cotización de 4, se os queda a 0,438, que tampoco estaría mal.

De todos modos los listos de la clase dicen que se va a ir a 0,05 ó como máximo a 0,10. Que cada cual escoja su opción. Total la realidad hará lo que le salga de lo "cohones"

Un saludo para todos, todas.

#564

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues ojala tengas razon pero hay que ser cautos con Amper.

Yo no estoy dentro ( bueno , si un pokito con la ak) asi que si sube pues genial.

Pero no me voy quedar dentro porque puede pasar de todo y el que entro a 0,3 pues ole y solo pierde plusvalias pero el que ha entrado a 0,7 no veas la gracia gitana y ole que tiene que tener.

Para explicar estos comportamintos anomalos , los analistas suelen hablar de maquinas automaticas y de centimeos y de especulacion pura , etc , etc. y eso es porque no le pueden o quieren dar una explicacion exacta al fenomeno.
En fin , ahora veremos y lo dicho , si sube pues mejor para todos.

#565

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Berebere si es que me tengo que dar de ostias yo solito.
Si, entre ayer y bien. Hoy subia a las 9 de la mañana un 10% y me bajo los pantalones descubriendome y reconociendo que hoy he entrado si y he pasado el peor dia de bolsa desde hace mucho.
Me han atizado si. No he vendido. Al final no ha roto el soporte de 0,50 ni la resistencia de 0,60.
Mañana vere que pasa. En la subasta hoy ha subido de 0,54 a 0,55.

#566

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Se supone que mañana nos cargaran en cuenta el importe de las acciones nuevas de la ak?

#567

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ay va la osa...... entrando a 0,70

Yo nisiquiera entre a intradia 0,52 por si acaso.

Imagino que mañana puede subir fuerte en la apertura pero cuidadin por si le da por bajar a continuacion como ha hecho hoy.

Y la pregunta..... ¿ Por que ha parado de caer a 0,50 ?

Pienso , francamente , que Amper puede subir a 1 euro igual que puede bajar a 0,1 euros. La cuestion es CUANDO y sobre todo si lo hace en caida a lo bestia como Abengoa.

Otra cuestion es si tiene que ver algo todo este subidon con el darle interes a que se cubra toda la ampliacion incluyendo al segunda vuelta. Porque , claro , ahora , visto lo visto , los que hemos ido a la AK ( yo con poquitas) se supone que hemos hecho el negocio del siglo un X10 y sin despeinarnos y con los derechos regalados.

#568

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No se con que Banco trabajas, pero yo con Bankinter las tengo hace días, eso si todavía sin estar operativas

Te puede interesar...
Brokers destacados