Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
58 / 67
#459

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas noches:

El articulo me parece bueno, pero como otros, no deja de ser la opinión de un experto. Es una opinión que se podría rebatir con otro en sentido contrario. Yo no creo que nadie se esté endeudando para comprar acciones. Yo desde luego no lo haría ni loco. Con estos artículos pasa como con el foro, que unos creen que esto mañana revienta y otros piensan que de eso nada.

Yo creo que en el MAB hay empresas buenas y menos buenas, lo importante es entrar en las empresas mas consistentes y en los momentos precisos.

#460

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si yo tuviera que entrar a estas alturas y con las dos semanitas que llevamos, es para pensárselo excepto en dos o tres valores que siguen algo infravaloradas. El que entró a buenos precios no tiene problema en principio, pero ahora hay que tener cuidado porque todo no sube eternamente y es verdad que algunas empresas cotizan demasiado alto y lo más normal es que dén un buen bajón. Muchas se han multiplicado por 3 o 4 veces en pocos meses.
Yo tengo algunas, pero ando con cuidado y si hay que entrar de nuevo tengo que estudiar bien los precios y el momento.

#461

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo, como he posteado en otro hilo, dadas las turbulencias de los mercados, me voy a replantear invertir a corto en aquellas acciones que cotizan en continuo.

#462

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues si, otra opción, ya has visto como sigue la tercera semanita.

#463

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me he plantado no escribir si no aporto info. Pero vamos uno no puede resistirse a escribir aunque sea para decir que. Que coj..es le esta pasando al mab. Yo creo que a la espera de resultados esta todo de este modo.

#464

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hay que reconocer la realidad, se veía venir

Brokers destacados