Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
21 / 67
#161

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Opinión?
Como indica su nombre son empresas de mediana y pequeña capitalización del Ibex.
Yo tengo en cartera empresas medianas como las que comentamos por aquí. No sé a que te refieres

#162

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

OK. No sabía que algunas de las empresas que citaste cotizaban ahí….simplemente no lo había escuchado antes.
Por cierto del MAB en mi banco apenas sabían de su existancia…está claro que es todavía un mercado desconocido incluso para directores de banco…algo que cuanto menos…impacta. El director en cuestión no sabía ni siquiera de la existencia del mercado alternativo bursátil….tu como llegaste a el mark?via internet o te lo recomendó alguien?

#163

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mi experiencia me dice que la mayoría de los trabajadores de los bancos no tienen ni idea de bolsas y mercados, a mi también me ha pasado. No veas los lios que se forman cuando he ido a comprar acciones por ampliación de capital o preguntarles por algún mercado, es lo que tú dices.
No puedo entender como te venden un producto que no conocen.
Otro problemas, es que la mayoría de los bancos no están preparados para comprar en mercados como el MAB u otros mercados internacionales y algunos tienen su plataforma para operar obsoleta o incluso no te permiten hacer operaciones on line. Un desastre!
Ing está bien, operas en todos los españoels incluido MAB y muchos mercados europeos y americanos. La Caixa también está bien, pero tiene comisiones caras.
Yo conocí el MAB mediante Carbures que es paisana, soy de Cádiz, tampoco llevo mucho invirtiendo en bolsa, pero si me interesaba desde estudiante de bachillerato y hablaba mucho con un banquero del popular que es colega y le gustaba el tema.
He leído artículos de que muchos bancos van a tener que modernizaar sus sistemas e incluir operaciones en el MAB porque está teniendo mucha demanda y podrían perder clientes.
Un saludo

#164

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias por la información Mark.

#165

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

7% de bajada gowex...buen momento para entrar mark?

#166

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Sobre los 12 euros es buen precio, pero hay que pillar ese pico o esperar unos dias que se estabilize, es lo que comentaba, ahora toca corrección y probablemente haya más posibilidades de ver la acción sobre ese valor.Yo de momento no entro, esperar las turbulencias.
Por cierto, hoy promete de nuevo Bionaturis, ya verás como la vemos por encima de 6 euros en dias. He visto demanda con el broker

#167

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si se pone a 6 venderías algo?cuanto dinero metiste si no es mucho preguntar...yo 4000

#168

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo no quiero vender tan pronto, unos 4000 tengo también. Te aseguro que pasará de 6 euros, hay gran demanda , lo he visto y subirá varios dias. Es mejor que esperes porque ningún valor te va a dar esa rentabilidad ahora.

Brokers destacados