Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
43 / 67
#337

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues las que yo veo mejor en este momento , aunque hay algunas más, son :
Gowex: ha corregido y tiene que presentar resultados, subirá seguro en breve.
Eurona. eL Lunes se estrena en abierto y la facturación será positiva, plan de expansión bueno, etc.
Ibercom. La sigo viendo igual de fuerte, mira la gráfica , las correcciones son mínimas, yo entre el Jueves, la veo disparada.

También veo muy bien a Bionaturis, Ebioss y Medcom, ésta ultima va paso a paso y le auguro un gran futuro al largo plazo, este mercado de la cirugía ortopédica tiene mucho que decir, nuevos diseños, innovaciones y la población necesita cada vez más a este mundo.

#338

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tengo en este momento Eurona , Bionaturis , Catenon y Neuron , pero voy a liquidar estas dos últimas porque me da que no van a funcionar igual de bien que las demás . Así que entraré en alguna de las que has escrito y no tengo . Por cierto no has nombrado a Carbures ¿ no te gusta tanto ? . En mi caso ya no dispongo de más liquidez para entrar inmediatamente , y estoy planteándone si no saldrà rentable por ejemplo tomar prestados 3000 euros de la tarjeta de crédito para comprar alguna como Gowex o Ibercom para sacar algo de beneficio y devolver el dinero en un plazo corto de tiempo . Aunque la comisión sea alta ¿pensaís que puede ser rentable ? Gracias.

#339

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo no veo bien eso de pedir prestamos para invertir, porque no hay una seguridad 100%, a mi también me gustaría tener más dinero para invertir porque hay valores que los veo y no puedo entrar, ya me ha pasado muchas veces, pero hay que hacer capital poco a poco.
Carbures me gusta bastante, pero se me escapó la noticia y ya no entré, entraré en su momento, puediera ser dentro de unas semanas, pero ahora no lo veo conveniente por encima de 30 euros, pensaba que esta publicación de ventas 2013 la hiciera a finales de Marzo.
Gowex creo que es buen momento para entrar, estos días ha corregido, de las pocas del mab, y con la presentación de resultados podríamos verla en 25-26 euros en breve.

#340

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En bolsa, invierte lo que no vayas a necesitar a corto plazo. Principio basico y elemental. ¿que harias si en cuatro dias por la circunstancia x lo que has comprado se devalua de la misma forma que esperabas que subiera?

#341

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Eso es lo malo que si la jugada inicial no te sale bien, se te puede empezar a complicar la cosa. Voy a pasar de coger prestado. La verdad es que eso de pagar intereses no me ha gustado nunca. Mejor dormir tranquilo y contar solo con lo que uno tiene .Gracias por el consejo.

#342

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Sabia decisión pat 12,
Antes de adentrarte en este apasionante mundillo ( y peligroso a la vez ) te recomiendo que leas a " los gigantes " : Buffett , Peter Lynch , André Kostolany ...
Kostolany nos enseña la diferencia entre los fuertes y los temerosos ... con dinero prestado te conviertes en " temeroso " y tu dinero , tarde o temprano , pasaría a manos de los fuertes.
Salut

#343

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenos dias. Os comento una cosa:
Tengo bbva desde 2010. Ha bajado lamisma cantidad que dividendos me han dado, si vendiera ahora seria como quedarme igual que cuando entre, con minusvalias pero recuperadascon el dividendo bruto. Lo comido por lo servido. Vosotros venderiais y comprariais gowex, ibercom, iinkemia y carbures? Subira muchisimo y ademas no tendria el dinero parado con bbva. Teoricamente no perderia dinero con la venta ya quecompenso con el dividendo, casi 7.000 euros. Ademas dejaria las nuevas que compre del mab un año y asi compenso plus con las minusvalias relativas de la venta de bbva. Que opinais? Buen domingo y a cargar pilas para mañana. Saludos

#344

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Moti, deberías tener un plan... Te mueves por impulsos diarios tio

En cuanto a lo que comentas, es una decisión muy personal pero si no pierdes pasta y ves mayor revalorización en otras empresas la decisión de salir no la veo mal... Esas son decisiones personales

Yo estoy en 3 del MAB, car, gow y 1nk.. Me gustan bionaturis, eurona y ebioss pero las dos primeras encajan un poco en el sector que ya tengo.con 1nk y gow así que la opción que me gusta es ebioss aunque tras esta subida me da más vértigo entrar espero a que corrija pero a ver cuando..

Un saludo!

Brokers destacados