Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
56 / 67
#441

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Gracias Motifers. De hecho el poder debería ser la forma "oficial" correcta, me refiero a un poder notarial. Es lo que me exigirían.Pero la Orden de venta firmada "en blanco" es a efectos prácticos más sencillo, y me ahorro al notario.

#442

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Gracias Billshares. Pues parece muy interesante. En parte quizá pueda compensar los 300 euros con el bono de 500 euros, aunque la verdad en estos momentos no creo que vaya a operar tanto. Como son las comisiones en Bankinter?

#443

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

Yo creo que están muy bien. Yo suelo pagar unos 11 euros por compras de 4000 euros aprox

#444

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil (NO SE PUEDE OPERAR CON EL BANCO SANTANDER)

A lo mejor si las quieres vender para poner el dinero en un plazo fijo o algún otro producto que no sea para mucho tiempo y que lo puedas sacar pronto, igual te facilitan la venta.

#445

1nkemia, Catenon, Neuron Bio y Bionaturis.

Buenas. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, queria un poco de ayuda.

Para una inversión pequeña, cual de estas acciones me recomendais?

1nkemia, Catenon, Neuron Bio o Bionaturis? O cualquier otra que no haya mencionado.

Un saludo y gracias de antemano,

#446

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Está malita la cosa,eh?A que creéis que se pueda deber?Cual consideráis que es el soporte?

#447

Re: 1nkemia, Catenon, Neuron Bio y Bionaturis.

A mi me encanta Carbures. Tengo tres paquetes.

#448

Re: 1nkemia, Catenon, Neuron Bio y Bionaturis.

Decía mi padre que no se deben dar consejos salvo que se cobre por ellos, pero voy a hacer una excepción: si eres nuevo, antes de invertir o especular que es lo que creo que quieres hacer, dar el pelotazo y apuntarte al carro del dinero fácil, deberías formarte mínimamente. Tanto en internet como en Rankia tienes muchas guías y muy buena información.

No inviertas a lo loco porque te lo diga alguien, aunque lo haga con su mejor intención porque a él hasta ahora el ha ido bien, mejor fórmate y descubrirás por ti solo en qué invierte el personal.

Suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados