Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
61 / 67
#481

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Es solo una muestra mínima. Si hubiera que hacer una cronología completa me llevaría una semana de trabajo.
Ha estado calentando los valores diciendo que iba en todos a larguísimo plazo, ha insultado y faltado al respeto a los que aconsejábamos precaución a los nuevos cuando todo estaba en máximos, y diciendo sandez tras sandez.
Pero lo que ya no soporto es que cuando el mercado se ha dado la vuelta dejando entrampados a un montón de gente sin experiencia que le tenían en un altar, en vez de quedarse calladito, se nos pone aún más arrogante y se pavonea diciendo que esto se veía venir, que no hay que enamorarse de los valores y que él ya ha vendido sus posiciones.

#482

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Lo que esta claro es que esto es un foro y todos deberiamos valorar las opiniones en su justa medida ya que el dinero es solo de cada uno.

#484

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo llevo un par de meses interesado en el MAB y lo que más me sorprendió desde el principio fue la actitud del markgarrido éste, de manual, la verdad que es muy triste como la gente se deja influenciar con personajes así, que sólo saben decir que tal acción la ve a nosecuántos euros en su bola de cristal.

#485

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Nada de bola de cristal, análisis tecnico, Cuando pronosticaba había grandes porcentajes de acierto, ahora ni pronostico ni se sabe nada de nada desde que han entrado los cortos. Demagogia barata, el mab esta muy manipulado ultimamente y antes no pasaba eso.
Tu los has dicho, las acciones no suben indefinidamente, una trayectoria alcista de hace un mes no tiene porque seguir ahora.

#486

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Antes manipulado al alza y ahora a la baja.
Venga déjate de ostias, que leerte a veces parecía leer al profeta del siglo XXI.
No se puede ser así, se veía que entraba mucha gente con 0 idea movido por los espectaculares beneficios que se estaban consiguiendo en el MAB.
Directamente no habrás dicho a nadie de entrar, indirectamente, desde mi punto de vista, si.

#487

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tremendo el aspecto del MAB esta mañana.

Y esta tarde van a seguir cayendo las del fixing. A ver si por lo menos Gowex y Carbures recuperan un poco.

#488

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

¡JA! Marco Garrido. Consolidar y volver a subir era lo único que sabias decir.

sabiopelotas, la captura es demoledora y lo dicho siguen bajando.

Me da pena por mi Catenon, que pienso esta bien y por Altia, que sigo el sector y visto el PER a mi me seigue dando buena onda. 1nkemia otro tanto...
En fin, asi es la vida, asi es el MAB. Comprar bajando, vender subiendo...Y hasta ahi puedo leer (como me gustaba el 1,2 3)

Brokers destacados