Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
51 / 67
#401

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ok. Gracias por aconsejarme

#402

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Sin duda el valor mas seguro dentro del MAB es Carbures, llevo dos paquetes y pronto habrá un tercero, el producto y la filosofía de empresa harán que sea un éxito rotundo.

#403

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No te digo que no, a mi es uno de los que más me gusta, pero debes de saber que tanto invertir en un solo valores es muy arriesgado, yo diversificaría un poco , hay otras mab muy buenas.

#404

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cuanto creéis que es prudente meter en carbures, máximo de pasta digo, ya se que con mark he hablado de eso pero 7.000 euros me parece poco para entrar ya y esperar un año o mas en vender. Ya me he quitado hoy Eurona, de haber vendido la semana pasada habría ganado 1.000 euros mas pero...

#405

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Estas rico Moti? Eso es relativo como la vida misma, para una persona que tenga 7000 para invertir, será mucho , pero para una que tenga 1 millón de euros para invertir, invetir esos 7000 sería un aperitivo. Yo no tengo más de un 10% de mi capital invertido en un único valor.
Soy partidario de diversificar aunque se puede aumentar en un valor en el que confies, pero no invertiría más de un 20-25%.

#406

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Rico no pero confió en carbures como en gowex o inkemia. Me gustaría acumular liquidez suficiente para entrar en estos valores que comento o los que ya viera mejor y ya dejarlo para largo, un año o mas, por asunto de comisiones, hacienda y aprovechar esas revalorizaciones tan enormes que han ido teniendo. Solo quiero no precipitarme. Y esperar a la ak y poder tener ya liquido cosa que no se.

#407

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Diversificar esta bien pero no cero que valores como catenon, eurona, vayan a revalorizarse como carbures, gowex, inkemia y medcom no lo se. Ebios y bionaturis pueden ser cañones también. Ya sabes que no se mucho del tema aun, ni técnico ni fundamental. Fundamental si se cumple pues ira bien y técnico solo ojeo como si interpretara como ha ido yendo y como va reaccionando la gráfica. Estaría bien estudiar porque se produjo un movimiento en el valor según fechas, noticias, política, expansión, resultados, acuerdos, contratos, etc,... Seguro que vosotros lo tenéis bien estudiado sumando experiencia y estadística.

#408

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas compañeros. Yo voy alucinando con las ofertas y demandas. Catenon cerro el viernes a 1,63 con demanda para hoy a 1,74. Justo antes de la subasta bajaron la demanda a 1,60 y al final han habido compras a 1,71 que es como esta ahora y además mi precio de compra. En fin esto es la bolsa y sus cosas...

Brokers destacados