Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
59 / 67
#465

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pero tu no te lo suponias. Pues yo estoy pringado y muy metido. Vaya cambio de mierda que he hecho. Pues ya esta. Hecho esta. Mejorara la cosa, aunque esto que esta pasando no se habia visto en el mab aun.

#466

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo no, yo salí corriendo la semana pasada, no tengo ni gowex ni carbures

#467

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenos días:

Lo que pasa es que en estos momentos hay que sentarse a esperar que pase la tormenta. No nos podemos dejar llevar por la inseguridad. Lo que hay es que estar atentos a cuando llegue el rebote, que llegará y surgirán buenas oportunidades ya que la corrección está siendo muy seria. Las empresas buenas saldrán reforzadas y habrá que estar en ellas.

#468

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

El que este en perdidas lo mejor es esperar, pero yo estaba igual y cuando vi la tormenta lo mejor ha sido salirme. No te puedes confiar ni enamorar como algunos de aqui que no aceptan la realidad.

#469

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenos días Moti:

Lo que le está pasando al MAB es lo mismo que le está pasando al resto de los mercados, que ante tanta incertidumbre de tanto signo, el dinero se repliega hasta que lleguen tiempos mejores, que no dudo que llegarán. Al final estas correcciones van a ser buenas para aclarar el futuro de las empresas.

#470

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tu mensaje de la semana pasada, como siempre faltando al respeto y engañando a los infelices que te siguen de buena fe:

"Mira aprende un poquito , acabo de comprar gowex, 20000 pavos a 22,7 y en pocos días lo venderé en 26-27, otros 4 mil euritos que llegaran, menos mal que no tengo ni idea, porque si tuviera...
y otas operaciones que he hecho que no te las voy a contar chico, aprende por tu cuenta como yo, soy un simple novato"

Afortunadamente las cosas quedan registradas y se podría hacer una novela con todas las estupideces, contradicciones y mentiras que vas soltando, para desgracia de quienes confían en tus consejos y predicciones.
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

#471

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si no ha salido, pues vendo, es lo más inteligente

#472

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Aquí el que puede ganar es el que tenga dinero para invertir cuando se aclare el horizonte.

Brokers destacados