Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
34 / 67
#265

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

1nkemia también de lujo, ahora las que me tocan que empiezen son AB Biotics y Neuron, a ver que tal.

#266

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Suelo leer los links si. Quien sabe si neuron dara un tiron asi tambien. Desde luego el de eurona me ha dejado calentito. Tampoco puedo comprar mas, ya tengo tres del mab que van muy bien y las otras tres del ibex que ahora no puedo tocar. Biosearch es la que opino que si no se mueve en un tiempo corto/medio habria que salirse. Las tengo a 0.80

#267

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Invertir en bolsa es algo más que esperar unas semanas!

#268

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark, cuidado con deoleo que se viene abajo.

#269

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo esa no la tengo, me la quite cuando vi que estaba lateral, no gané ni perdí.
Eurona de lujo, Neuron bio ha subido un 13% hoy, le queda para llegar al máximo de 3,4 euros, creo que lo pasará en estos días.
Mañana vuelvo a un valor que tuve y me sigue gustando, Medcomtech, he visto que hoy ha subido un 8% y me parece que otro valor que subirá bien, además ya conozco a esta empresa y van a tener un aumento de beneficios respecto al anterior semestre.

#270

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo también me la quité. Por suerte sólo perdí la comisión del broker. Desde que la compré no estuve tranquilo hasta que la vendí al leer que Ebro Foods salía del consejo. No crees que Medcom Tech tiene que corregir bastante su subida? No la esperas más abajo de donde está hoy?

#271

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues no ,todo lo contrario, auguro subidas, ya hoy ha roto la zona de estabilidad y se subirá a otro escalón. De todas formas, los resultados serán en pocas semanas o algún mes y serán buenos, ya se observo por la cuentas del primer semestre y los pronostico del segundo, una mejoría en el tiempo. Es una empresa que me gusta y está obteniendo beneficios desde hace varios años.

Brokers destacados