Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
51 / 102
#401

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Fijo que la quita.

#402

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

ostras!!, acabo de enviarte un mensaje y tu me envias otro, bueno al revés.
El caso es que tu lo enviaste a las 19:33 y yo a las 19:36, ¡una diferencia de 3 minutos!
¡Y este es el tercer post que te mando hoy!

¿Que significará todo esto?

Dejando esto de lado, si pon la orden para el lunes, yo ya te dije lo que deberías de hacer, pero tu quieres 11.08 pues que sea 11.08, pero por favor ¡deja la orden puesta!.

Me das mucho trabajo, esta noche tendré que volver a hablar con los espiritus para que el lunes vendas, han estado muy cerca porque lo intentaste hoy, pero bueno, no son perfectos.

un saludo guapa!

#403

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Be quick, ahora que te veo te quiero dar un dato.

Dijiste hace unos días a bankarrota, algo sobre que los post los ven miles de personas cada día.

Desde noviembre hasta ahora, hay en números redondos 64.000 mensajes más, o sea 426 por día.

Hay una media de 250000 visitas al mes en rankia, lo que significan 35714 por día.

Eso hace una media de 83 visitas por mensaje, pero como la media siempre falla, teniendo en cuenta la famosa ley 80/20, podemos decir que el 20% de los post acaparan el 80% de las lecturas, eso significa que el 20% de los post pueden tener unos 336 lectores de media y el 80% de los post tienen una media de 21 lectores.

Desde luego puede haber bastante diferencia, ¡pero miles de lectores en un sólo post es altamente improbable!

Por cierto, ¿porque no hay un contador de visitas en cada post?
Buena pregunta, al fin y al cabo No es algo tan dificil de programar.

#404

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues hoy no se ha vendido me media décima de medio céntimo es muy fuerte !!
La tengo puesta a 11'09 pero como era para el dia de hoy , igual la tengo que poner a 11'08 no sé son cosas raras ..

Los espiritus habrá que hablar con ellos el domingo, hoy es viernes que salgan por ahi y se vayan de marcha al Infierno donde está la juerga (lo digo porque los espiritus suelen estar en el cielo y que quieres que te diga no sé si existirá o no el cielo pero si existe seguro que es más aburrido que un caracol en un cristal)asi que los espiritus que se diviertan y asi el domingo se concentran , el lunes sube jazztel y la aqui presente le dice a PUjals :: bye bye Leopoldo jaja

#405

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ayy Constance!!

no se que decirte, eso de bye bye leopoldo, ya te lo escuche hace tiempo....

En fin, creo que lo conseguirás, ahora a esperar al lunes lunero.

#406

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pero la dejaria puesta en 11'09 o en 11'08 ?? Parece una tonteria, pero hoy por esa milesima de milesimo no se ha vendido ..o esperaré a ver como rompe el mercado
Soy un mar de dudas, bueno un oceáno de dudas, dos veces intento vender y dos no lo consigo

Será a la tercera?? dimelo tú, que eres muy amigo del 3 jaja

#407

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dejala puesta en 11.08, por lo del 8 como tu dices.

No mires el mercado hasta las 9:02, entonces miras, y si tu orden no se ha ejecutado, y yo creo que se ejecutará, ataca la demanda como te dije.

Que la demanda está a 11.03 lanza una venta a 10.93, a lo mejor se te hacen en 11 por decir algo, pero tu no vas a mover el mercado y hacer que se vayan a 10.93, lo que haces con esta maniobra es adelantar a los que hacen cola y vender a toda velocidad.

Has avanzado bastante, por lo menos ya lo has intentado dos veces, antes ni eso.

¡Hoy te he mandado cuatro, creo que es el record!

#408

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sin duda Sacrafame te confundes con otro, ni remotamente me suena haber tenido esta conversación ;)

Apoyo lo del contador de visitas, pero por la razón que sea Rankia no lo quiere poner.

Brokers destacados