Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
37 / 102
#289

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Decía poner la orden de venta en 10.25€ porque así te permite mantenerte en el valor por si se consuma lo de la OPA y Jazztel se va por encima de los 11€ y sólo te vendería en caso de que el precio se eche para atrás, con la orden ahí sigues dentro del valor pero con un seguro de vida.

Un gap es una zona del precio que se ha saltado y no ha habido negociación, normalmente es obra de manos fuertes con lo que suelen actuar de soporte/resistencia en caso de ser revisitados, por eso la orden en 10.25, porque está unos céntimos más abajo del gap que debería hacer de soporte en caso de que el precio tire para abajo y si no aguantase, sería una señal de debilidad y convendría salir para asegurar un benefico y evitar sufrimientos.

Mujer si ahora estás puff sacándole 3,5€ por acción a las Jazztel, a saber como estarías cuando cotizaba a poco más de 1 euro.

S2

#290

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance.

Primero, la explicación sobre mi desaparición:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa?page=20#respuesta_2210722

Ahora vamos a lo importante:

1- ¡Olvidate de las noticias, todo está en el precio!.

2- El pastelón llegó a la zona de posible frenada que ya te comenté hace días (10.72/10.82), de momento se han pasado un poquito, pero salvo que se coman esta zona con patatas, no es descartable que retrocedan hasta los 10.29 para volver a subir de nuevo.

3- Mira, no te puedes ir alegremente y dejar esto sin solucionar, sería una imprudencia muy grave por tu parte.

A- O pones un stop, de momento (un poco justo para mi gusto en 9.69), y en cuanto aparezca otro mínimo relevante lo mueves más arriba.

B- O lo pones donde te dije hace días (9.45), y cuando el mínimo de los últimos 20 días lo supere tu stop empezará a moverse

C- Vende el viernes por la mañana y olvidate del pastelón.

El dinero es tuyo, pero lo más adecuado es la opción A o la opción B, ¿porqué?, en primer lugar porque dejas respirar al precio mientras realiza sus impulsos alcistas con sus correspondientes retrocesos.

En segundo lugar, y esto es importante, jazztell es uno de los pocos valores que todavía no han roto su mínimo de los últimos 20 días, hoy será el día número 71 sin romper ese mínimo, de los 35 valores del ibex sólo 9 destacan mucho en este sentido y el pastelón es uno de ellos.
Puede subir más, de echo si les da la gana pueden llegar a 11.81, pero seguro que no es en linea recta.
Además nunca se puede descartar una bajada brusca.
En tu caso, que estás implicada al 100% en una sola acción, tienes que ponerle un stop en precio o si no vender y punto.

¡No te dejes el pastelón en el horno sin hacer algo! (Venta directa o stop)

Espero que tomes una decisión, yo no puedo hacer más por ti, ahora la decisión está en tus manos. ¡Toma esa decisión antes de irte al pueblo!. Si tienes un plan el miedo lo puedes tirar por la ventana, no necesitas al miedo para nada, necesitas actuar.
Espero que este mensaje llegue a tiempo.

#291

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver Constance, si quieres mándame un privado y te las compro yo todas a 13 E ( tipo Opa amistosa) , pero por favor ........vende yaaaaa.!!

#292

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Me alegra que hayas regresado Sacrafame ...

Bueno y ahora contesto: toi hecha un lío y grande.

He bajado a Hacienda y me ha dicho que si compré varias tandas de acciones y no las vendo todas son las primeras compradas las que se consideran vendidas y que las ganancias: los primeros 6000 euros pagan el 21% y los siguiente el 25% a no ser que no tenga ningún ingreso( ahora estoy en el paro y no cobro prestación ninguna) entonces los 5000 euros de mínimo familiar se descontarían de ahí ..pero vamos espero encontrar trabajo pronto ..
Qué lio !! mañana cuadno me levante pensare si pongo stop, vendo, me tiro al Ebro ! puff

Me voy al pueblo pero volveré porque el dia 27 me hago una prueba para el asma (por eso como mucho me quedaría en el pueblo hasta el 26, apurando mucho, pero vendré antes) Soy asmática, no crónica pero si por temporadas, y en los cambios estacionales lo noto un montón y la verdad el stress, y ansiedad y nervios no ayudan. Cuando estoy tranquila no necestio el inhalador durante tiempo, pero en situaciones de agobio si, por eso si tomao una decision respecto a Jazztel me ayudará con el asma, y con el insomnio, fijaros a que hora estoy contestando el mensaje ...

La verdad, es que Jazztel, Hacienda, las oposiciones, me genera mucho stress y lo pago con la salud, aunqeu me imagino que no soy la única .. otra cosa, que pienso: si vendo las acciones pasaria a tener 30000 euros en la cuenta corriente, 8000 de ganancia , retirando desde ya la parte de hacienda, que hago con los otros , donde los puedo colocar
Los ponga donde los ponga, si me generan mas ganancia mas pago a hacienda, y si no ...no tengo ni idea

Lo del plan de pensiones, yo no creo mucho en el futuro, puff ...
En fin me voy a dormir, como decía Scarlatta O´Hara: tengo muchas cosas en que pensar pero......las pensaré mañana ..

ME encantaria comprar un terreno en Zaragoza para acoger a todos los animales enfermos, viejos, no queridos o abandonados, y darles una existencia agradable hasta su muerte, ese es mi SUEÑO....con una casa grande, con estantes y cojines donde pudieran dormir, y un campo para correr, al fin y al cabo ellos solo necesitan agua, comida, y un sitio de descnaso, y alguien a quien le importen ......y a mi me IMPORTAN..

A veces olvido qeu estoy en un foro de bolsa o informatica o alquileres y me voy totalmente de tema Sorry

#293

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

uff yo no me lo pensaría tanto si hubiera invertido 22.000€ ya habría vendido, yo tengo invertido muy poco compradas a 5,5€ promedio calculado después de la unión 10=1 y aún no he vendido ja ja

para tus plusvalías te recomiendo la cuenta coinc al 1,75 total disponibilidad un poco mas arriesgado tienes bolsa con empresas que dan buen dividendo, espera a entrar en algún valle y si quieres riesgo + stress tienes siempre algún chicharro

#294

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance,

Si esto te supone estress, ansiedad, insomnio, yo ni me lo pensaría, vendería todo ya, lo metería en un depósito en el banco y a vivir tranquila.

Que te va a dar un 1% solo... lo que ganas en calidad de vida y salud vale mucho más que cualquier ganancia que puedas tener

#295

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vaya dilema tienes! Sabes lo que creo, que a ti te va el riesgo... Si no hubieses aguantados las jazztel con esas perdidas. Te digo lo que haría yo? Punto 1. Hacerle caso a sacra y poner unos stop si no vas a poder estar pendiente y subirlo hasta que se venda.
2. Una vez vendidas, divide el dinero en varios paquetes de 4000 euros por ejemplo. (Te darían unos 8). Yo pondría un paquete en coinc para liquidez. Con otros 2 los metería en un buen fondo, bestinfond por ejemplo, y con el resto seguiría el sistema de sacra (esta claro que obtiene ganancias, ya lo demuestra) y así diversificas y reduces el riesgo y como dice sacra vivirias mas tranquila. Estando en paro no te la juegues a 1. Que quieres mas riesgo, y beneficios mete un paquete en carbures (ya he doblado mi primera inversión desde enero y va camino de triplicarse, pero con mas volatilidas. Buena empresa con muchísimo futuro, busca informacion)

#296

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Al final no me he ido y bueno me voy mañana a primeríiiiisima hora y volveré como muy tarde el martes, voy a pensar que hago. Igual vendo un bloque y me dejo otro , para no pagar tanto a Hacienda, pero claro igual luego bajan , en fin a ver si mañana con mi family y mis gatos aclaro mis caoticas ideas ..

Por cierto no se por que no entro en el foro con el smartphone desde el pueblo ya que tengo internet, no entiendo por que no puedo entrar, algo hago mal: Pero en Ibercaja.com que es donde tengo que dar la orden ahi tengo que dejarlo todo hecho ..
Que nervios de verdad!! Tengo tantas ganas de acabar con esto , pero lo veo subir y me emociono, luego me acuerdo de Montoro y me pongo de mala leche, cuando ganas quiere su parte, cuando pierdes te jod...!!

Que bien no!! en fin ....divangando en esta noche de viernes en la que intento hacer la maleta , dentro del caos absoluto que es ahora mi habitación jAJA
Buen Weekend Rankiers!! :D

Brokers destacados