Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
22 / 102
#169

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jo qué jeta los de Ibercaja, a ver cuánto me cobran que iré a reclamar según lo que me cobren !!
LLevo idea de vender a 10, bueno eso es lo qeu creo!!
EN cuanto al número 9, es mágico (aunqeu según la adivina, el mio sea el 8) el 9 tiene un poder desconocido y le ocurren cosas que hacen sea considerado especial

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
9 8 7 6 5 4 3 2 1 0
---------------------------------------
9 18 27 36 45 54 63 72 81 90

Poniendo los números del 0 al 9 en orden ascendente y luego debajo en descente , vemos que colocando la primera cifra y luego la segunda sale la tabla del 9 (sólo sucede con el 9)

En la Antigua Iglesia Católica se hacía periodos de ayuno de 9 días para alejar problemas, calamidades, catástrofes de la vida de las personas. Nos queda como recuerdo las NOVENAS que se hacen a los Santos por su festividad

En Marketing, el número 9colocado en un precio impulsa a comprar, por ej 5´90 (la sola vision del 9 es un impulso poderoso para ello) cuando el 9 se repite 2 veces o más es como si al cerebro no se le impusase si no se le diese la orden directamente: COMPRA
Ej. 5´99 lo ves barato y compras, sin embargo si pone 9´99 a pesar de que es 4 euros más caro que el anterior, en nuestro cerebro (vía inconsciente) se EJECUTA la orden de compra ...

#170

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ds igual que no sea normal, a veces en Bolsa lo que ocurre está fuera de la normalidada
Ej.. 19 marzo 2013 jazztel cierra jornada a 5'69
24 enero 2014 jazztel cierra jornada a 9'02

Esto no es normal!! pero pasó !!

#171

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, el precio de 10 ahora mismo es una kimera, correcto, pero Constance quiere vender a ese precio sin poner un stop que la protega, y por eso digo que coloque la orden de venta en 10 y que mire la cotización al cierre, para evitar subidones y bajones emocionales.

Apartando esto, el modelo que manejo, aunque todavía faltan cinco sesiones para finalizar el mes y puede cambiar algo, una de las cosas que al parecer voy a tener que comprar va a ser jazztel, si eso se confirma finalmente, existen probabilidades a favor de que jaztell continue su subida.
¿Hasta donde?, ni idea, tal vez llegue a 10 o tal vez llegue a 12.

Si el valor a final de mes está dentro de la casilla yo compraré, invertiré el 6.25% de mi capital , si a final de mes de febrero continua en su casilla, mantendré mi posición y así mes tras mes hasta que en alguna de las revisiones mensuales se salga de su casilla.

En el hilo el carrito de la compra, el último día de bolsa (este mes es el próximo viernes), entre las 18:00 y las 20:00 dejaré grabado aquellas acciones que mi modelo me mande comprar o vender, y el primer día de bolsa del mes de febrero ejecutare esas compras o ventas y actualizaré mi cartera.

Todas las operaciones que he realizado y han quedado grabadas en dicho hilo, desde diciembre son las siguientes:

Estrategia tranquila
enero 2014 Enagas compré en 18.96

Estrategia velocidad
enero 2014 FCC compré en 16.25
enero 2014 Amadeus compré en 31.37

Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank comprado en 3.69

Estrategia 2 por 3
Grifols comprado en 33.75
OHL comprado en 27.90
Dia comprado en 6.32

OPERACIONES CERRADAS:

DICIEMBRE 2013 COMPRA DE BME 27.60 VENDIDO EN ENERO 2014 A 27.76 más un dividendo de 0.47 euros netos.

A día de hoy y a pesar de la bajada de la bolsa en la última semana sólo pierdo sobre un -4% en amadeus y alrededor de un -1% en dia.

#172

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El concepto de normalidad en bolsa es algo muy elástico.

Si Don Dinero, o sea el mercado, decide que una acción es bonita o super bonita, no hay nada que discutir.

Podemos 1- ignorarlo, 2- ir a su favor o 3- ponernos en su contra.

la opción 1 es muy respetable, pero no es rentable.

la opción 2 es la más correcta, pero no podemos pretender acertar el 100% de las veces, así que hay que colocar un porcentaje de nuestro capital que se adecue a nuestra estrategia.

La opción 3 es una barbaridad, una auténtica locura, excepto que seamos Nostradamus y sepamos con exactitud milimétrica el máximo que va a alcanzar la acción antes de cambiar de tendencia.

Seguro que más de uno se ha posicionado a la baja en jazztel a por ejemplo 9 euros, pensando que el valor se va a hundir y que se van a hacer millonarios.

¿Tu estarías a gusto en esa posición? Está claro que el pastel en algún momento entrará en una tendencia bajista, pero de momento sigue alcista, imagínate los nervios del que se ha posicionado a la baja en 9, a mi por lo menos, me parece una especie de suicidio.

#173

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo ya tengo la cabeza hecha un lío, a ver mañana qué ocurre, pero mi idea sigue siendo vender a 10 y colocar lo que saque en ...todavía no se donde !! pero en productos que si pierdo pierda intereses, no en bolsa..
Mi experiencia en bolsa FINALIZARÁ con la venta de Jazzte!! no quiero volver a pasar por estos nervios, agobio y sin vivir , eso pa los que entendéis y sabéis a que atenerors

Hay dos tipos de personas .
Los que valen para estar en BOLSA y los que NO
Yo toi en 2º grupo, así que en que liquide Jazztel: HAsta aquí me trajo el río!! jajaj

#174

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues haber si tenemos suerte y llega a 10. lo supera y fiesta, de todas formas en bolsa hay que invertir lo que no se necesita y olvidarse un poco a no ser que especules o vivas de ello.

#175

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mañana será un buen día para Jazztel.

La compra de Ono por parte de Vodafone, provocaría un desequilibrio competitivo con respecto a Orange, que prácticamente obligaría al grupo francés a comprar Jazztel. Hay que ser conscientes, en cualquier caso, que, a medio plazo, el pronóstico para el mercado español es el de que acabará concentrado en tres operadoras (Telefónica, Vodafone y Orange) mientras que el resto (Ono, Jazztel, Yoigo, Euskaltel, R y Telecable) se irán integrando en alguno de los tres pesos pesados.

El pistoletazo de salida de la concentración se ha producido, la FTTH ha obligado a ello. El día 23 alguien entró en Jazztel. Ya no hay tiempo y toca enseñar las cartas.

Orange y Vodafone se han dormido peleando para que Telefónica les abra sus redes y el tiempo se les ha pasado sin hacer la concentración necesaria para estar en el futuro con FTTH y no ser barridas.

Si Orange y Vodafone no hacen la concentración alguien lo hará por ellas, recordemos que AT&T con Slim trato de comprar a la mismísima Telefónica con el apoyo del patriota Aznar y que el Gobierno lo impidió.

S2

#176

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Dios mío!! Está cayendo en picado: de 9 a 8`52 ....pufff
No sé que habeá ocurrido hoy para esta bajada, pero vamos tengo cristalino que como recupere el 9, hasta luego Lucas !!

Brokers destacados