Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
71 / 102
#561

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ahora que ya has malvendido, nos podías contar por qué se acabo la relación con el que te recomendó comprar jazztel. Saludos.

#562

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Enhorabuena por la venta y por los beneficios Constance.
¡HAS RECUPERADO TU DINERO Y ENCIMA HAS TENIDO BENEFICIO!!! OLEEEEE
Ahora a relajarse, disfrutar y a otra cosa mariposa.

#563

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes razón he MALVENDIDO ... :(

#564

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te creas, estoy viendo que sube y me estoy poniendo mala ...
No lo puedo evitar, pensar que igual podia haber apurado más pero claro , a toro pasado...
Tengo la espinita clavada de los 11 que se va a hacer ..

#565

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Mi próxima inversión ?? pues seguramente no será agresiva, o sea vía Bolsa porque tendria que ser algo para ganar si o si , ademas ahora al amigo Rajoy las ganancias que generan las ventas de acciones antes del año se suman a la base imponible, o sea a los ingresos que tengas de trabajo (yo no tengo ninguno porque en estos momentos no estoy trabajando pero si tienes una nómina normal y se te suman los ingresos de Bolsa pues imagina)
la cuota estatal y autonómica se puede disparar..

Invertiré seguramente en algun plazo fijo, aunqeu los intereses cuando los da el Banco son de risa, creo que ahora un 1%, ahora si vas a pedirlos tu , la cosa cambia ..

No sé la verdad , ahora estoy en "stand--bye"

#566

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, pero el precio me hubiera gustado que fuese otro, auqneu tenia tanto miedo de que cayera que al final pues no podia seguir con ese stress, y creo que he hecho lo mejor , pero desde luego si hubiera escuchado los consejos cuando estuvo a 11, hubiera estado mas contenta ...

Sacrafame, tiene el carrito de la compra, todas sus inversiones, una historia de relata sobre su aventura en Bolsa pero no autobiográfica, y bueno yo estaré por aqui pidiendo consejo, sobre produotos finacieros que sólo generen ganancias :) :)

#567

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance !!!!
he leido un poco tu historia
enhorabuena por la venta y la plusvalia
no tengas mal rato por no haber vendido en 11
lo importante es salir bien ...y tu lo has hecho
un saludo

#568

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Felicidades Constance !!

Los 72 céntimos que te han faltado para los 11€ los ganarás en tranquilidad porque con la OPA sin concretarse Jazztel es una lotería a estos precios.

Saludos :)

Brokers destacados