Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
411 / 1.192
#3281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ok, no te precupes que ya paso yo por Fuente la Higuera, que ya habrá buenos higos.

#3282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te olvides llevar el clavel, para reconocerte, jajajajaja

#3283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se le está acabando el tiempo para decidir el camino que quiere tomar tic,tac,tic,tac.....Linea azul, tendencia principal.

#3284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio la verdad es que este mes es una auténtica porqueria , el ibex no para de hundirse y si los trumpianos encima bajan ,ni me imagino aquí,en fin que acabe ya agosto y veremos el plan !!
Saludos

#3285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No quiero ser pesimista, pero la situación en general empieza a no gustarme.

Lo mejor del IBEX en este momento para mi es BBVA, no he mirado todas las tendencias, pero las que veo, exceptuando unas cuantas que podrían tirar para arriba en cualquier momento como Arcelor, (podría equivocarme), el resto si en septiembre no espabila esto, a día de hoy, empieza a dar miedito ...Al SAN, motor del IBEX, lo veo cayendo, han cortado las medias con las que yo trabajo a la baja y eso no es buena señal...

Un saludo !!!

#3286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Alguien sabe cómo queda el reparto de dividendos de BBVA: fechas y cantidad?

Se que en Abril dieron carpetazo al script dividend, pero no he leido más noticias.

#3287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No hay nada seguro pero puede que haya uno de 0,08€ por título a finales de octubre. No está confirmado.

Saludos

#3288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya no me ha entrado la orden por un triste 0,001€ jojojo, tenia orden en 7,55€ y ha tocado los 7,549 :D

Pues parece que no podre salirme del valor :)

a seguir esperando.

Brokers destacados