Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
70 / 1.187
#553

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sabía de la segunda parte del asunto (si cierra por debajo de 7 nos podemos preparar), pero no la primera (el objetivo de 9.4, ojalá!).

En definitiva, no parece que vaya a haber término medio ni moderación. O nos vamos al infierno (recordemos que BBVA cayó a esos niveles en pleno estallido de la crisis) o al cielo. Pues ya veremos. Eso sí, en BBVA, y por primera vez en años, tengo pensado poner un stop profit llegado el momento.

#554

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días. Análisis de BBVA, a medio plazo, ¿cuál es el objetivo mínimo teórico, del doble techo, una vez perdidos los 7? Con gráfico. Un saludo.
Buenos días,

ojito con esa pauta tan "clara", igual de clarita que los patrones de giro alcista que los principales índices europeos desarrollaron semanas atrás en forma de gran doble suelo. Del mismo modo que esas pautas parecen haber fallado, la del BBVA hay que esperar al menos una confirmación a cierre semanal para ver si toma cuerpo un escenario que tendría como objetivo mínimo de caída la proyección de la amplitud del patrón, concretamente los 5,15 euros. Si mantiene a cierre del viernes esos 7 euros no descartes una importante subida como la que te dibujo en el chart.

#555

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, pero el chart no dice 9.4, jeje. Sólo traza una flecha que acaba en 8.5

#556

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

va a depender de yellen que nos vayamos a 5,50€ o no.

saludos

#557

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yellen ya ha hablado. Q crees q pasará con bbva? Yo quería deshacerme de un paquete q compré a 7.04 pq tengo demasiadas acciones de este valor y quiero diversificar mas. Tb estan las elecciones.
Saludos

#558

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento se aleja un poco de los 7, que era el nivel marcado por algunos analistas. Si hoy hace buena subida (vamos a ver, que queda mucho día), igual se dan por acabados los malos augurios del corto plazo.

#559

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre BBVA en 7,042 € . Alcista. Semana que viene posible "Rally" si gana el PP o gobierna PP con alianza de Ciudadanos.

#560

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

So pena que nos lleguen buenas noticias y hagan subir al BBVA que no nos vendría nada mal. Como es la puja por el banco turco FinansBank y según comentan es bastante rentable, sin olvidar claro está, el contratiempo que tuvo con del Banco Garanti, si no recuerdo mal, también Turco.

Brokers destacados