Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
92 / 1.189
#729

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola,
alguno podrìa confirmarme si los dividendos anuales del bbva son 0,37 centimos por accion.
gracias

#730

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No, nadie puede confirmarte eso. Los dividendos los deciden trimestralmente. Pero puedes pensar que va a ser así (13+8+8+8). Siempre brutos

#731

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

este año así ha sido, 13 + 8 + 8 + 8, de los cuales 8 + 8 en metálico y 8 + 13 en script.

#732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy, en los primeros momentos de la sesión, parecía que iba a haber otro varapalo a la banca. BBVA ha llegado a 5,35€. Él fantasma de los 4 € se cernia , Se cernia Se ha girado y la banca verdea. Ha llegado a un máximo de 5,55€ y ahora juguetea con los 5,50€. Yo creo que todo lo que sea estar en rangos inferiores a los 5,50€, es malo. Veremos el cierre del inicio de semana, si es un aviso para coronar esa terrible fortaleza de los 6€. Saludos y suerte a todos.

#733

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aupa,

yo voy a dejar de promediar a la baja ante tanta caída, que me quedo sin ahorros para seguir invirtiendo sino

#734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si tu promedio es sobre rangos de 5 o 6€. Es muy buen promedio. Paciencia y mente fría. Saludos y suerte.

#735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

lo mejor que he podido hacer durante estos ultimos 3 meses es no entrar en BBVA, no para de bajar.

la sigo de cerca pero eno para de bajar.

#736

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Promedio sobre 6...cierto Rahomar...sangre fría porque me conozco y me engorilo sino...como dice también un colega afrikanista... adquiere la paciencia del cocodrilo
Gabon investors

Brokers destacados