Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
65 / 1.194
#513

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de las pérdidas de bbva en el tercer trimestre sabes muy bien que es por las provisiones de garantí y a partir de ahora dará unos 300 millones de beneficio....En la cotización se está descontando el escenario más catastrófista en Latam.
Por ahora siguen ganando dinero y están mucho más saneados que hace 1 año ( solo faltaba eso).....Veremos lo que pasa....De todas formas hay empresas de sobra donde meter el dinero a parte de bancos.

#514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero si el año que viene llega la recesión mundial tendrán que provisionar más todos los bancos.
Actualmente es un negocio muy arriesgado este de la banca.

#515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dime una empresa del Ibex donde no sea un riesgo meter pasta ahora mismo....constructoras,bancos,acereras???
Yo estoy cómodo en BBVA o san a estos precios,sabiendo que pueden bajar más....

#516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Alguien sabe cuál es el libro contable de BBVA? Según me han contado está sobre los 5€/Acción. Por debajo de esta cantidad malo , malo. Como le guste la zona de los 6€ , creo que vamos a tardar tiempo en volverlo a ver ya no digo a 9€, que es un sueño, pero si los 8€. Yo tengo compradas a 9€, a 8€ y a 7€. Esta última pensando que era una ganga, pero como le empiece a gustar a la cotización el rango de los 6€ vamos apañaditos. Vaya año para la banca, aunque si sirve para tranquilizar, BBVA es el que menos pierde en el acumulado desde el 01 de enero. Y eso que tenemos la QE de don Mario. Este año ir al contado y a largo ha sido un error. Tal como veo ahora la renta variable en España, no se puede ir a largo y al contado. Eso lo tengo ya claro. Esto no es como antes que dejabas tus ahorros que no necesitabas y al cabo de los años te encontrabas en la cuenta un morronguillo fenomenal. Eso hoy NO VALE , colegas. Esa es mi opinión. Ya pueden darte spreads dividends, AK liberadas, etc. Que sí, que es mejor que te lo den gratis, pero el balance es pobre, pobre. Al paso que vamos vamos a tener que dejar el parné debajo de los colchones. Es más seguro. Supongo que el próximo lunes, 14 de diciembre, el ibex acabará en verde después de 9 días, si si , 9 días cerrando en rojo. Es una vergüenza como se manipulan los mercados, con estos rancios laterales que van de los 9XXX a los 10450, para volver atrás nuevamente.

¿Y el dinero extranjero dónde está? Y desde luego últimamente cuando habla don Mario, no sé lo que pasa, pero las consecuencias son que los mercados tiemblan. Veremos cuando hable la Sra. Yellen y su FED. No vamos a ganar este año para Dodotis, yio estoy escozío por todas partes. Felicito a todos los que tradeando han hecho calés en un año pegotudo como éste. Este año ha sido el de los bajistas que si han ganado mucho más dinero que los alcistas, eso seguro , segurísimo. También los felicito porque han sabido jugar y esto es así. La Bolsa es un juego y se pierde dinero más fácilmente que se gana. Bueno colegas, no me enrollo más y buen fin de semana. Veremos cuando el BBVA vuelve a rangos de 7,90€. Yo creo que llegará cuando las ranas crien pelo. Desde luego que lo que queda de este nefasto 2015, bursátilmente hablando, ya se verá si aguanta el rango de los 7€, porque los 8€ y especialmente aquellos 9,50€ del verano el banco los tiene atragantados. Saludos y suerte

#517

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tritor, no te quepa la menor duda que pùeden bajar más y probablemente lo harán cuando Mr. Jones diga aqui estoy yo bajando. comno dice Roberto Moro, igual nos vamos a 7XXX. Yo lo veo exagerado, pero en bolsa todo es posible. Saludos

#518

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Y de qué sirve que tengan buenos balances, cuando las cotizaciones están como están y la gente perdiendo la confianza en la banca?Saludos

#519

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que ahora pueda parecer una ganga, dentro de unas semanas, igual te parece que fue caro. Preguntaselo a los pillados a 9€, 8€ y en 7€. Hay mucha peña. ¿Los 6€? A priori puede ser buena compra, pero si sigue bajando , ya no nos parecerá tan buena. Este todo que arde. Hay mucha volatilidad en la renta variable española. Creo que el lunes subirá sepués de 9 días en rojo de nuestro maltrecho ibex , pero no hay que fiarse mucho y menos de Mr.Jones. Saludos

#520

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo tiene un riesgo!

¿y por qué estamos obligados a invertir en empresas del IBEX? Hay muchas empresas buenas fuera del ibex, y el negocio bancario es muy chungo, tienen que prestar muchisima pasta para ganar cuatro duros y como tengan algo de morosidad tienen que hacer ampliaciones de capital. Creo que se me nota mucho que no me gusta el sector acutalmente.

Y si me obligas a elegir una empresa del Ibex creo que no me queda otra que elgir Inditex: un buen negocio, bien gestionado y que da valor al accionista y que ganan mucho dinero año tras año.

Brokers destacados