Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
80 / 1.196
#633

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El primero fue en metálico. Luego quedan 2 script. Me viene de lujo porque facilita compensar minusvalías.

Acabo de vender una pequeña avanzadilla que metí para coger dividendo. Falta decir que ruina, pero así corto rollo de comisiones y si sigue bajando.

Menos mal que me contení de entrar con lote más gordo ayer.

#634

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bbva a 3,50 viendo el panorama estoy por vender y asumir pérdidas que quedarme picado por mucho tiempo que aconsejáishttp://economia.elpais.com/economia/2016/01/20/actualidad/1453299717_673220.html

#635

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Has ta 3,50 queda mucha caida,no creo que llegue a tanto.s2

#636

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

otro dia de gloria, que ruina!!!

mirando el grafico parece un chicharro sobreventa desde primeros de año y ni un amago de rebote. Si 2015 fue malo este ya ni te cuento. Lo mejor es que un dia de estos subirá el ibex un 2-3% y esto se quedara en +1% o asi, se ve venir

#637

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo quería tener un banco en mi cartera y como ya había tenido SAN que alfinal las vendi con algo de plusvalías pille BBVA que se la ve un poco mas seria, pero en mal momento y no tengo ganas de promediar con esta. Esperare a que suba... algun dia tendrá que subir el IBEX

#638

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta sube a la par encuanto suba el IBEX...

#639

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

O no... Os empeñais en creer que como BBVA estuvo a 14 euros antes o después tiene que subir.

Antes de la anterior crisis, BBVA llegó a 14 y luego calló. Después, en la recuperación llegó a 10 y ahora cae. La próxima vez igual no pasa de 6. E mundo esta cambiando, el negocio de los bancos cada vez tiene más gente por el medio(app´s para pagar, "bancos" de amazon o google, prestamos en crowfunding...) cada vez les queda menos negocio y con menos márgenes. Quizás esos resultados de ganar 8000 millones al año no vuelven jamás en la historia. Y sumado a que hay más del doble de acciones en circulación y con los script solo va en aumento...

Podeis seguir pensando en verde y vivir en una burbuja. Las pérdidas en empresas que están en caida libre hay que cortarlas y cuanto antes mejor. Saludos.

#640

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, eso ya lo se. Lo he visto en el caso de MDF. Pero creo que BBVA puede llegar a 9€ a la que se estabilize un poco el IBEX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados