Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
161 / 1.195
#1281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

si lo hubieras metido en Berkshire Hattaway +150% en los ultimos 9 años, tendrías 500 mil aprox...

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BRK-A#symbol=BRK-A;range=my

...pero la gente hace locuras...madre mía 150 mil bolos en una acción...que locura

edito: entiendo que es una locura si tienes un patrimonio de menos de 2 o 3 millones de euros...si tienes ese dinero solo sería una apuesta arriesgada

#1282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Rahomar.

Maestros en Rankia hay unos cuantos, yo soy un mero discípulo de todos ellos, nada más ;)

Respecto a mis andurriales bancarios, los publico en el hilo de spreads, donde planteé en su día spreads de BKT contra todo lo demás y cuando le doy fuerte y flojo al SAN en mi blog, aquí y aquí. Bueno, también he planteado alguna estrategia para inversores conservadores a los que les pueda gustar el SAN aquí, y he hablado del respeto que me inspira Bankinter aquí.

No comento más sobre banca porque es un negocio que se escapa de mi círculo de competencia.

Saludos.

#1283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Solrac por la información, lo leeré. Saludos

#1284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si amigo "elniñoarriba" toda una herencia a.t.p.e.c.
Hay muchos como yo, y no podemos admitir que se digan tonterías pq estamos q mordemos.
He demostrado con números que no se puede recuperar una inversión con los repartos (ampliaciones y dividendos etc)

#1285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puede que me pierda algo, no sé; pero según mis cálculos y teniendo en cuenta las cifras actuales de dividendo, en 25 años me pagarían exactamente lo invertido en neto. Con las pérdidas de poder adquisitivo vía inflación, etc...

Edito: En efecto, me pierdo algo fundamental, y es el precio de compra (número de acciones)... Perdón.

#1286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Ramirogaliza léete mi post "1278" :
" Para mi es una manera de recuperar mi inversión …. "
No estamos de acuerdo:
Hace 9 años invertí (puedo ser yo o cualquiera) 182.494,43€ en Bbva, en ese tiempo he recibido de repartos 38.081,92€ que son el 20% aproximado de lo invertido.
Regla de 3 :
Si en 9 años por medio de los repartos he recuperado un 20% ¿Cuánto tiempo necesitaré para recuperar via repartos todo lo invertido?
Respuesta: 45 años
Si a esos 45 años sumale el coste de vida de esos 45 años, ponle a 1% anual como muy poco , ya serían otros 45 años. Total 90 años
No soy un experto en economúia pero si he ido a la escuela primaria
Saludos

#1287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Contestaba a una opinión que decñia que .
" Los dividendos .... son una manera de recuperar una inversión …. "
He dado datos del Bbv que es el tema de conversación de este foro (en los del San serían parecidos)

#1288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Estoy mintiendo? Ya sería cosa de apostarnos dinero para demostrar que lo que digo es cierto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados