Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
370 / 1.193
#2953

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Analisis de cortos en la banca española:

 

Sobre el BBVA:

BBVA

La entidad que preside Francisco González no está en el objetivo de los bajistas. Aunque las posiciones cortas han subido desde el 0,50% hasta el 0,58%, están muy lejos de los niveles superiores al 1% que tenía cuando empezó el año. La cotización ha encontrado una fuerte resistencia en el nivel de los 7,5 euros (el valor terminó la semana pasada en los 7,31 euros) que según los analistas será un hueso duro de roer. El precio objetivo medio de los analistas se sitúa claramente por debajo: 7,07 euros por acción

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/18/594697b6ca47414a058b4667.html

Un saludo.

#2954

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días!!!

Otra manera de decirlo por parte de los analistas sería:

Necesitamos bajar el precio de la acción  hasta 7,07 euros, porque a los precios que cotiza actualmente no tenemos suficiente recorrido para sacar una buena tajada...que será cuando toque los 8...

Un saludo!!!

#2955

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parafraseando a Rajoy...

Es el inversor el que elige el precio y es el precio el que quiere que sean los inversores el precio

Un saludo.

#2956

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy fuera,me sali en 7,45€ me he sacado una buena tajada en dos sesiones. los 10900 va a costar mucho sobrepasarlos y si lo pasa genial estoy invertido en otros 10 valores :)

 

salu2

#2957

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buena, acaparador de valores. Esta no se te va entre los dedos. A por la proxima.

Un saludo.

#2958

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja,¿ a 7,07€? Iba a ser importante la carga de leña. DavidR y Ebano seguro que son los que más cargarían jejejejejejeje

#2960

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ufff, ahora lo taparan pero dentro de unos años va a salir mucha mierda sobre este asunto.

Un saludo.

Brokers destacados