Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
27 / 1.193
#209

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi operativa fue cagarla. Sí sabía que el 31 se apuntaban los derechos pero el viernes, tras 4 días de subidas la semana pasada, pensé que el lunes abriríamos a la baja y corregiríamos la subida de la semana pasada.

Preferí vender con un poco de beneficio y tener liquidez a cobrar el dividendo pero quedarme pillado en la acción ante la bajada que presentía. Evidentemente, mi presentimiento era una cagada y he perdido un dinerito con las subidas de ayer y hoy.

Suerte a los que estais dentro.

#210

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a todos, me encanta este foro !!!!como se aprende !!!!
Yo las compre en enero carasss.....ahora voy perdiendo, pero como son a un año no pierdo la esperanza, cuando busque un deposito o plazo era como regalarle el dinero al banco, asi que dije voy a invertir a un año en varias acciones SAN BBV BANKIA y dos del MAB y si vendiese ahora ya ganaria mas que lo que me daba el banco.

Tengo que decir que soy novata novata, pero cuando os leo creo que he acertado con mi apuesta, tengo que decir que no es mucho dinero y podria prescindir de él si las cosas fueran mal.

Sigo a rajatabla este consejo...no inviertas lo que podrias necesitar....

Un saludo para todos

#211

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que yo decia ... en 9.22 , al final me quedo fuera que pena!

#212

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por fin se rompe la resistencia, espero que sea para salir de la lateralidad

#213

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tiene una pinta muy buena....Apuesta clarisima para junio....Por debajo de 9 era muy buena compra y ahora todavia lo es....

#214

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi opinión, BBVA se encuentra en una plácida zona neutral, la comprendida entre los 9,4 tocados en octubre y los 8,16 de diciembre. Por volumen y medias móviles de largo, no se puede decir de ella más que se encuentra en una lateralidad perfecta, escenario ideal para los traders.

Habrá que estar atentos, pero creo que es más fácil que supere los 9,4 y se instale en el siguiente nivel (9,4-10,778) que se vaya para abajo. Desde luego, ahora mismo es una acción a mantener; la compra o el aumento de posiciones en el valor vendría con la superación con volumen de los 9,4.

En la tendencia alcista que empezó el valor en julio de 2012, desde los 3,955 se observa como entre enero y julio de 2013 la acción se comportó igual como está haciendo ahora, en la zona neutral comprendida entre los 7,489 y los 5,975, para romper con fuerza y escalar en dos meses de 7,084 a 9,4. Dado este precedente, pensar en un próximo golpe alcista similar es bastante factible.

Un saludo.

#215

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a ver si tienes razón, habrá que tenerla en cuenta. De entrar en tendencia el siguiente paso sería superar los 9,30 y...poco! Mañana decidiré si entro

#216

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Opino que la cotización de BBVA todavía se mantiene en un escenario de medio/largo plazo neutral-alcista, aunque las cesiones desde los últimos máximos relativos de 9,33 creo que hacen que la calificación de corto plazo sea estrictamente neutral.

Brokers destacados