Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
669 / 675
#5345

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y un matiz desde el primer dia que empiecen a instalarse los tubos de Hidrogeno seran retribuidos esas infractucturas, esa era una condición basica de las empresas.
#5346

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que gran accion !!
#5347

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Otra vez cayendo a plomo. Esto no tiene fin.

#5348

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Podrías explicar esto que dices, por favor.
#5349

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo voy a hacer otra entrada y tengo bastantes acciones ya y para los que critican tanto esta acción debe ser que han entrado a precios muy caros con lo cual la culpa es de el que entra a mí personalmente estación me ha devuelto ya más dinero en dividendos de lo que me costaron el 90% de mis compras y tengo bastantes más de mil acciones es cierto que las últimas todavía no me las ha devuelto porque llevo pocos años con ella pero de más de mil acciones me han devuelto ya en dividendos más de lo que me costaron
#5350

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que desde el primer día que pongan un tubo se renumerara. No van a esperar 3 años que dura la obra para que les retribuyan. Es como una promoción de inmuebles, compra uno en obra y vas pagando hasta su finalización, en este caso es el estado debe ir pagando por fases.
#5351

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tengo una entrada a 15 y otra a 13,65 , dejo prevista una 3° para los 11,5-12. ¿En algún momento en el futuro enagas va a llegar a los 13,65 y a los 15? Yo creo que sí, ahora, los que las hubiesen comprado a 18 o 22 es muy probable que no las vuelvan a ver en esos precios, pero es que incluso "da igual" porque han estado recibiendo dividendos muy altos durante estos últimos años, lo comido por lo servido.
#5352

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

enagas trampa valor si , desde que echaron al ceo Marcelino roeja  esta accion no levanta cabeza
Brokers destacados