Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
667 / 675
#5329

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero si deshacen posiciones ¿no se queda donde está en ese momento?
#5330

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esto tiene pinta de capitulación, mucho volumen, y posiblemente los cortos vayan cerrando posiciones. Ya tienen lo que querían.
#5331

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No, los cortos venden acciones que no tienen, no son de su propiedad, cuando quieran cerrar el corto tienen que comprarlas para devolverlas a quién se lo prestó. Si en el momento que quieran deshacer el corto provocan que haya más demanda que oferta de acciones, la cotización subirá.

Y además está el efecto mediático de que se publica en la CNMV o medios de comunicación que un fondo reduce/abandona su posición de corto, lo "normal" es que la acción suba. (Y más  si quienes están en corto también está en largo como Blackrock, no )
#5332

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Veremos...
#5333

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo bueno de quien compre ahora es que se va a apretar el ultimo megadividendo, que yo personalmente no cuento que lo recupere, lo cual la va a dejar entorno a los 12 euros. Ahora capitaliza segun Bolsamania 3.600 Millones lo que me sigue pareciendo caro por esta empresa a corto y medio plazo. La quiero por debajo de 2.500
#5334

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Pero a este ritmo no podría llegar a salir del ibex35 con las correspondientes ventas de los fondos de inversión referenciados al ibex35... y el consiguiente desastre total?

#5335

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias por la respuesta Kreiko.
#5336

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No creo que pare hasta los 10€ mínimo.quien diría a estas alturas tiene menos riesgo comprar Bayer 
Brokers destacados