Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
656 / 675
#5241

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay taxis, autobuses y camionetas que usan gas.

#5242

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El día que se aprobase el script dividend, desbandada general. Servidor, sin dudarlo. Al menos, salvar los muebles.

Salu2 
#5243

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Coincido que sería un error implementar el script. La situación no es buena, necesitamos rebajar deuda sólo para mantener ratios, toca invertir y no entran los ingresos presupuestados del arbitraje. No son los 450 M que paga de dividendo, es que tampoco veo muy sostenible la mitad, al menos hasta que  aumenten los ingresos.

Veremos...
#5244

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dividendo=50%BPA
#5245

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No hay que hacer trampas.
Tenemos una hoja de ruta hasta 2026 y, hasta ahora,  se van cumpliendo las previsiones.
No sé a qué viene tanto miedo. Si hace un año nos señalaron un objetivo de beneficios y se van cumpliendo, por qué ese cambio ?
Si en 2026 Enagas no obtiene una mejor remuneración del Estado, que este se la apañe y nos dedicaremos al negocio no regulado.
El dinero es cobarde, ya lo veo....
Saludos.
#5246

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Vale...¿Y qué dice la hoja de ruta sobre el valor de nuestras acciones? ¿Dice a cuánto estarán en el 2026? 
Yo estoy perdiendo bastante dinero y la acción sigue bajando ¿Soy un miedoso? 
Desde luego, no entiendo lo que quieres decir con lo del miedo y tu tranquilidad en que se cumple la hoja de ruta. La de Enagas supongo que se cumple, pero ¿Y la nuestra?.
Por fa, tranquilizame.
Saludos
#5247

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía



Compañero de fatigas, ojalá pudiera tranquilizarte. Pero esto es bolsa y es imposible hacerlo.
Te sugiero que dediques el dividendo a amortizar tus minusvalías y no hagas lo que yo, que voy tan a largo plazo que, en algunas ocasiones, me quemó.
Pero lo que decía es que si Enagas prevé ganar  este pasado año unos 320 millones, su cumplimiento no debiera ser motivo de pánico,  aunque ya sabemos que con ese beneficio no se  puede repartir 1,74 euros. Y eso de darlos en  papelitos, ni hablar.

Pero opino que la situación es muy compleja.
Paciencia y saludos.
#5248

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muchas gracias por tu agradable respuesta.
Pues nada, seguiremos sufriendo.
Ay....
Brokers destacados