Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
651 / 675
#5201

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Objetivo bajista cubierto.

La vela martillo que ha dibujado hoy, propia de cambios de tendencia cuando se muestra en zonas de soporte, necesita confirmación durante la sesión de mañana.

#5202

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Ya se va a ir para arriba? A ver si es así.
#5203

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enhorabuena. Yo apostaría a que esta la vamos a ver en el unidígito a partir de 2026, pero mientras eso llega la idea es ir cobrando los dividendos y ver si da alguna ventana de salida sobre los 17-18 euros a lo largo de los próximos dos años, aunque sinceramente cada vez lo veo más difícil. La idea es salir con lo comido por lo servido y con los dividendos como beneficio, a ver que pasa
#5204

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues a mi juicio, está para ampliar posiciones de cara a cobrar dividendos y vender en año y medio.....De echo, yo las tengo a 14,4 desde hace un un par de años y voy ampliar posición en cuando se estabilice un poco más. 
#5205

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No entiendo su valoración actuales por fundamentales. Y menos con esa rentabilidad por dividendo.
pero bueno bueno, la bolsa sobrereacciona con cualquier tontería
#5206

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/enagas-cae-a-niveles-de-hace-medio-ano-en-el-ibex-n-685961

En esta noticia indican: "Con todo, y a pesar de unas cifras a la baja, Renta 4 recomienda mantener las acciones de Enagás a las que otorga un precio objetivo de 18,14 euros, lo que supone un potencial del 23% si tenemos en cuenta el precio de cierre de ayer lunes en 14,74".

Y hoy que ha cerrado a 14,46€ más potencial de revalorización...😁
#5207

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

R4 dice el año?
#5208

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

🤣🤣🤣🤣🤣
Brokers destacados