Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
633 / 675
#5057

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

el trabajo de cada inversor es buscarlas y a veces nos equivocamas , mira los datos de empresas ultimos diez años y ahi las tienen , del ibex pocas , una es inditex.
#5058

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero, como se dice habitualmente, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. 
En todo caso, te deseo mucha suerte.
Saludos.
#5059

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

pero si estamos en una empresa que cada año baja beneficios , mejor buscar otras.
#5060

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

GVC Gaesco despide el año con una recomendación de los mejores valores con los que obsequiar en Navidad, así como con un balance de lo que ha dado de sí 2023 y los pronósticos de cara a 2024. 

En este sentido, Enagás, Prosegur Cash, Unicaja Banco, Logista y Renault son cinco de los valores que GVC Gaesco anotará este año en su carta a los Reyes Magos. 

Enagás tiene a su favor un plan de inversiones adaptable a la evolución de los planes europeos de producción de Hidrógeno verde para reducir la dependencia energética de Rusia, una sólida situación financiera, una clara apuesta por el dividendo y la posibilidad de buenas noticias internacionales a corto plazo. 

#5061

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola:

Entonces: 
¿Estamos esperando al laudo de Perú, para saber sí abona a los accionistas este año el dividendo en diciembre o lo hace en julio de 2024?

Sl2.
#5062

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ahora, sí. Ahora sí que me gusta como se comporta. 
No sé dónde acabará, pero me gusta lo que está haciendo.
¡Vamos!
#5063

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya se ha anunciado el pago del dividendo el día 21, por importe de 0,69 euros.
Saludos.
#5064

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No lo veo en la CNMV, única fuente fiable.
Brokers destacados