Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
652 / 675
#5209

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás cae a niveles de hace medio año en el Ibex, tras un recorte estimado del 15,8% en su beneficio 

Enagás podría sumar hoy su cuarta sesión consecutiva de restas en el Ibex, al moverse en los 14,615 euros, una cifra que supondría a cierre la vuelta a niveles de agosto de 2023. Los inversores optan por las ventas en una jornada en la que Renta 4 ha publicado un previa de los resultados que la gasista comunicará el próximo 20 de febrero, y tanto el beneficio como los ingresos son menores que en 2022. 

#5210

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay que hacer como los tres monos....no ver, no oír y callar, o algo así.
Lo que no se me va de la cabeza es cuando decían que era un valor refugio y entonces estaba por los 22. 
Bueno, como está casi todo dicho, a callar Tornero.
Es que si no escribimos, aunque sean tonterías, sería como estar en un cementerio.
Saludos, sufridores.
#5212

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi entender no es un problema de bajistas. Los bajistas están ahí porque saben que bajará, es una presa fácil.
Supongamos que pudiésemos hacerlo ¿nos pondríamos bajistas también nosotros o no?


#5213

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estas noticias son mentiras y más mentiras. 
Este analista nos dice que Enagas prevé que va a ganar unos 320 millones, es decir, menor que el año pasado. Lo que no dicen es que el previsto por la empresa desde el último  Plan Estratégico,  es exactamente esa cifra.
Así que es una gran mentira el pretender comparar lo de años pasados. Eso ya lo sabemos.
Para mí,  lo que sería preocupante es que el descenso fuera sobre los previstos.
Y, para este 2024 volverá a bajar el beneficio. Eso debe estar descontado porque sabemos que sus ingresos por actividades reguladas serán descendentes hasta 2026.
Hay mucho miedo por aquí,  o mala uva, lo que quiera cada uno.
Saludos.
#5214

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Me apunto a lo del miedo, porque lo poco que gano en otros sitios lo pierdo aquí.
#5215

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Verás Tornero, si no me equivoco, desde hace un año hemos cobrado 1,70 de dividendo y la acción, a día de hoy, ha bajado, en ese mismo tiempo, unos 2,50€.
Tú no tengas miedo, que esta acción es una maravilla y está "regulado" que sigamos palmando.
¡Menuda mierda!
#5216

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No sé cuantos de vosotros estáis jubilados y,  por desgracia, con mucho tiempo libre para ver y pensar. Eso hace que viva con ilusión cualquier progreso de esta acción, pero que a una pequeña alegría le siga una gran decepción es algo que mortifica.
En fin...

Brokers destacados