Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
610 / 675
#4873

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si no me equivoco, en el último año, ha bajado unos 4€ y hemos cobrado en divis 1,70 aquí está la respuesta... ¡Ruinoso!
#4874

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay que mirar el historial de la grafica no solo este año. Yo he cobrado dividendos desde Julio 2020 hasta hoy y me sale un 4% de diferencia desde que las compre. Todos estos dividendos cobrados los he ido metiendo en renta fija y mas o menos de ganancias y perdidas me sale a la par.
#4875

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es que yo compré hace un año y por eso miro tan solo un año.
Por supuesto, a ti te saldrá mejor, porque no te comiste la misma bajada que yo, en un solo año.
Además, has cobrado más dividendos.
La ruina viene desde hace un año, más o menos. 
#4876

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Igual este gráfico (InfoBolsa) sí que corrige los dividendos y es más "acertado" para medir el retorno del accionista. Atención que quizá todavía estaríamos en precios relativamente superiores a los mínimos (13-14 Eur) vistos en los últimos años, por bien que los máximos históricos no andarían tampoco tan lejos (18-19 Eur); todos ellos a irse corrigiendo a medida que siga repartiendo (generosos) dividendos en los próximos semestres:

#4877

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi lo que me llama la atención es que igual el hidrógeno es el futuro que otro día te dicen que no sirve para nada. ¡Qué se aclaren ya!

#4878

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Aportación de calidad. Gracias.
#4879

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Me sucede lo mismo. He leído/escuchado varias informaciones a cerca del potencial del hidrógeno en el muy corto plazo, y en sitios a los que otorgo bastante credibilidad.
Sin embargo, ahora parece que nones... No estoy 100% seguro sobre qué pensar al respecto, la verdad.
#4880

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si compraste hace un año las pillarias a mejor precio que yo. 
Brokers destacados