Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
5 / 675
#33

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy perdió los 20 y los acaba de recuperar,si sigue tonteando con los 20 los perderá y ni soporte ni nada.

#34

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sí. Parece que la quieren por debajo de 20 y, tal vez, de 19. Yo la cotización de ENG solo la miro por si se pone a tiro para acumular. Bueno, también por si sale alguna noticia que la pueda mover.
Saludos y mucha suerte.

#35

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo entré hace unos días en 20,75 € (vaya mala entrada por no haber esperado un par de días) por el tema del dividendo. Y sólo las he visto en rojo

Parece que esté descorrelacionada del Ibex. En los últimos días ha ido a la contra del Ibex. Lo malo es que las subidas han sido pequeñas y las bajadas fuertes. Y hoy que el Ibex sube más del 1% ha estado bastante tiempo en rojo y cuando sube es muy ligeramente. Es un poco desesperante.

#36

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estamos cerca de ponernos en subida libre, creo que en poco lo conseguiremos

#37

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Sí? Ojalá sea así. ¿Qué te lleva a pensar eso?

Hoy otra vez arrancó muy fuerte con casi un 1% de subida para ir desinflándose a medida que avanza la mañana

#38

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este es un valor que lo tengo desde hace un año aproximadamente, me bajó desde los 20,2 hasta los 17,5 , pero confiaba en las subidas, es un valor sólido, pero no es de esos que suben con fuerza rompiendo resistencias aunque ahora viendo el aspecto tecnico, pienso que romperá los 22 euros en semanas o pocos meses.

#39

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

OK. Gracias por la respuesta.

Esperemos que se cumpla tu pronóstico de los 22 euros. Yo, desde luego, lo firmaba ya.

saludos

#40

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues hoy de nuevo otra gran actuación (y ya son varias parecidas los últimos días): El Ibex sube más de un 1% y la acción de Enagas al final queda plana

Brokers destacados