Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
229 / 674
#1825

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alta cotización tampoco, en 2015 llego a 42€ si no me equivoco

#1826

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

me he colado con BME, ENAGAS llego a 28,40€ , pues no le falta nada...

Por cierto nos volvemos claramente alcistas, reventados los 25€ al cierre, magnifica señal.

Salu2

#1827

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola,

en mi opinión superaremos los 26,00€ antes de los dividendos. En un par de jornadas positivas ya los tenemos...

De todas formas tampoco creais que me hace mucha ilusión vender este valor; yo lo tengo de cara a los dividendos que tal y como está el IBEX es una excelente inversión.

En fin, ya veremos, por que si ENG se vuelve muy loca igual me obliga a vender...

Saludos,

Cromaignon.

#1828

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo solo venderia por encima de 27 y los paquetes antiguos, los q tengo en 24€ no pienso venderlos jamas.

#1829

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombre si se va a maximos historicos, sobre 28,40 yo igual vendo todo menos mi paquete a 23,70

Saludos

#1830

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando vendes( normativa de Hacienda ) lo que vendes es lo primero que compraste. y por ende por esa "ganancia " triburas. de ahí que ni puedas elegir el paquete de acciones que vendes.

#1831

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

salvo que ese paquete lo tenga a medias con otro/os titular/es

#1832

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Claro, da la casualidad que los tengo comprados desde mas caros a mas baratos esos paquetes, asi que suelto lastre de los mas caros siempre.

Salu2

Brokers destacados