Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
9 / 675
#67

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Interesante gráfico, creo que cogiendo el gráfico a largo plazo desde minimos del 2002 y con apoyo en minimos del 2012 nos vamos a los 24 mínimo, allí con beneficios estables sigue pagando un 5%. salu2

#68

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya estamos a punto de romper los máximos históricos. Esta la tengo hace casi un año, hubo unos meses que se me fue un poco en la corrección, pero confiaba y ahora está claro que se va por encima de los 22, a ver si podemos verla a lo largo del año cercano a los 30 euros.

#69

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se está comportando muy bien en los últimos días con fuertes subidas ignorando incluso la bajada espectacular del Ibex el lunes con motivo de la crisis ucraniana (Enagás fue la única que acabó en verde de todo el Ibex).

A ver si sigue en esta línea que parece que va en subida libre sobre todo cerrando las sesiones al alza y con muy buena cifra de volumen. ¡¡¡¡Ojalá llegáramos a esos 30€!!!!!

#70

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

30€ ójala. Yo me conformaría con menos. Por cierto, alquien me puede decir si Enagas paga prima y sí es así ¿cuanto? por asistencia a la Junta del día 24 de marzo. Gracias por anticipado.

#71

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sería bueno mirar lo de la prima de asistencia, aunque prefiero que se ponga en 30, siendo optimista las vendo en 24, aunque lleva una semana redonda, como bien dice toni74 lo de ucrania no le pasó factura. salu2

#72

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alguien me puede decir cuando se suele pagar y su cuantía. Gracias

Brokers destacados