Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
73 / 675
#577

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

$ENAG se encuentra en una zona clave alrededor de 26,15€ por acción, tanto un soporte horizontal como un soporte dinámico del canal alcista que dibuja el activo para el largo plazo. Podemos observar como las medias de 20 y 50 sesiones son superiores a la cotización del subyacente. 

El indicador RSI se encuentra por debajo de su zona de neutralidad mientras que el ATR (20) refleja una volatilidad media. 

Podríamos marcar como precio objetivo los 27,50€ por acción y en caso de conseguirlo, el egundo objetivo sería los 28,50€ por acción. 

 

#578

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hasta donde puede bajar Enagas?

#579

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por poder... hasta que suspendan la cotización jajaja pero no creo que sea el caso, además nadie te puede garantizar una cifra, en mi caso por decir algo, entorno a los 25 euros, de ahí dudo que baje más de unos céntimos, para no dar una cifra redonda, y eso si llega, que también lo dudo, que antes del dividendo se quede debajo de los 25 euros me parecería raro, pero por poder, tampoco sería una locura. Saludos

#581

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo compre 100 acciones a 26,5 pensando que era buen precio y en el dividendo de julio. Ahora no me queda otra que comprar otras 100 mas cuando baje a 25,5 siempre que sea antes del 2 de julio sino la dejaré para muy largo plazo

#582

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy largo plazo depende, yo creo que en 2 años tiene que valer más, ademas de ir calentando motores de cara a 2020, porque muchas obras se ponen en marcha y se libran de la carga de 120 millones anuales del estado, vamos opino que si ahora Enagás tiene de beneficio neto 400M en 2020 tendrán por lo menos 500M, y eso sin contar que siempre pueden conseguir otros contratos que "calienten" la acción, que eso nunca se sabe si va a pasar ni cuando. Saludos.

#583

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

$ENAG puede sufrir caídas hasta los 24,37 euros. Ayer, el par rompió a la baja el soporte del nivel 25,72 euros y además, se aleja de su media móvil de 200 sesiones. Por lo tanto, nos encontramos en el final de una tendencia alcista de medio y largo plazo para confirmar el cambio de tendencia. Para la semana q viene, podríamos esperar caídas hasta los 24,37 euros. Yo recomendaría mantenerse al margen y operar cuando la cotización se sitúe por debajo de los 27,50 euros.

#584

Enagas sigue de compras

“Como continuación a los Hechos Relevantes remitidos el pasado 14 de enero y 5
de marzo de 2015 en relación con la adquisición de las participaciones titularidad
del fondo gestionado por Deutsche Asset & Wealth Management en Bahía de
Bizkaia Gas y en Saggas, la Sociedad comunica que, tras el cumplimiento de las
correspondientes condiciones suspensivas, en el día de hoy, Enagás, a través de
su filial Enagás Transporte, SAU, ha cerrado la adquisición del 30% de SAGGAS.
El importe total de la transacción asciende a 61 millones de euros”.
Madrid, 8 de junio de 2015

Brokers destacados