Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
128 / 674
#1017

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Comprado un paquetito a 25,75. A ver que tal va la cosa.

Saludos

#1018

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Espero a saber los resultados de las elecciones USA el prox miércoles, puede ser un gran día para entrar o quedarse fuera. Pueden verse precios cercanos a 23€ y eso sería una entrada irresistible para el que tenga solvencia.
Si tocará esos niveles y resultará ganadora la Sra Clinton, cuento con entrar a saco. Mientras tanto veo los vaivenes desde fuera.....Días revueltos se esperan. Suerte a todos/as.

#1019

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo voy a jugar a dos bandas.

es decir voy a entrar en 25€ o por ahi ya tengo la orden y me guardo carga para el proximo miercoles.

asi pase lo que pase gano.

saludos

#1020

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay alguna razón para este bajón? Estoy pensando en vender iag. Y dudo en comprar más gas natural más enagas o Mediaset , estas dos últimas las veo baratas ,pero m da yuyu lo de eeuu. Que me recomendáis?

#1021

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo no recomiendo nada. Pero esta en precio de compra.

Si gana trump puede irse a 23.

Ami la orden no me entro asi a ver mña que pasa y q decido.

Llevamos ya 8 sesiones seguidas en USA en rojo y eso se nota.

Salu2

#1022

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Reboto en los 25€ esa barrera le cuesta mucho mucho.

Veremos que hace en las proximas horas.

#1023

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se paciente y si quieres arriesgar ejecuta la compra el mismo martes. Una jugada a cara o cruz, si sale bien jugosos beneficios a corto plazo pero si sale mal la cosa irá más lentaaaa. Ahora para jugar sobre seguro, yo esperaría al miércoles. El efecto Trump y recordemos que el crudo está en caída libre da opciones muy buenas para entrar en valores muy apetecibles, pero la paciencia aparte de ser una virtud puede ser un salvavidas está semana. Suerte igualmente.

#1024

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás el día anterior al Brexit cerró en 26,75. El día del Brexit abrió a 24,03 hizo un mínimo de 23,01 y cerro en 25,11. Total que ese día bajó 1,64 € que supone un - 6,13%
Que va a hacer el miércoles, subirá, bajara, vete tu a saber. Las mismas dudas que tienes tu las tengo yo, y creo que todos en general. Saludos.

Brokers destacados