Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
4 / 676
#25

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estoy siguiendo el valor de cerca, y si en esta corrección baja la barrera psicológica de los 20 € entro.

#26

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si baja de 18 es para acumular

#27

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

podria llegar a los 19'50, y rebotar.. o si el ibex sigue corrigiendo tocar los 19.
pero no debe bajar mas... que suba hombre que suba!! :)

#28

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es una acción que sigo para el largo, pensando en los dividendos, hoy no he comprado comprado por problemas con ING. Ya veremos manaña. Un saludo cordial.

#29

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues hoy ha arrancado disparada hacia arriba más de un 2% en los primeros minutos. Veo que también Gas Natural sube más de un 1% ¿ha habido alguna noticia el finde que haga que estas dos gasistas suban?

#30

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Comentan en Invertia:

10:02 Los cambios en la tarifa de la luz impulsan a las eléctricas en bolsa
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una orden en la que se revisan los peajes de acceso de energía eléctrica para 2014 (con una subida prevista del 0,9%) y una resolución por la que se actualizan la composición en los precios voluntarios para el pequeño consumidor (antigua Tarifa de Último Recurso, TUR, la única regulada). REE sube un 1,33%, Enagás un 1,21% y Acciona más de un 1%.

#31

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

OK. Gracias por la respuesta. Debe ser eso

#32

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dentro de la correccion que esta marcado, es un valor refugio. Otro valor refugio era Ebro, pero ha legado a perder incluso los 16.

Entre en 19,19 y pille el dividendo. Espere un mes y me salí esta semana en 20,7e y esperare a ver si baja los 20 otra vez para volver a entrar. Ya estuvo jugando con los 20 y no llego a perforarlos, ha rebotado ahí un par de veces. Yo creo que se ha convertido en soporte.

Que opinais por aqui?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados