Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
472 / 676
#3769

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esas mm de 200 sesiones están parando constantemente la subida.

En ocasiones pasadas marcaron los niveles de máximos descendentes.

A ver si entra dinero y se la lleva a los 20€ de una vez

Freedom is driven by determination

#3770

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los que estamos dentro por el dividendo y queremos comprar más paquetes para largo plazo no tenemos tanta prisa de que suba jeje
#3771

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo también tengo acciones de las tres que citas, aunque yo veo esas acciones con un punto de vista diferente.
En mi opinion, Enagás es la tranquilidad, si las tienes a menos de 20. Espero un jugoso dividendo al menos hasta el 2025,porque,por mucho que digan, al gas le queda mucha cuerda y el negocio de Enagas puede permitir que la cotización se situe entre 20 y 25.
Lo contrario para Repsol, que es uns magnífica empresa, pero cada compra que realiza es un nuevo susto. Además el petróleo no será lo mismo que el gas y las aventuras de renovables son peligrosas. Yo espero que siga subiendo, pero hay que ponerlo entre los vendibles un poco mas arriba. 
Y Naturgy me gusta y quiero quedarme, pero hay que estar muy atento a la OPA. Nos han contado muy poco y me mosquea la postura de Criteria y la retirada en el Consejo de su CEO. Pero el precio ofertado es, ami juicio, una birria. 
Saludos. 
#3772

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Le va tocando empujar hacia los 20 euros. Como comenta algún forero hace falta más volumen. El dividendo de julio de 1 euro tiene que ayudar en próximas semanas. 

De todas maneras, coincido que nuestra querida ENG es la tranquilidad. Por lo que tampoco debemos esperar maravillas. Puede seguir en el rango 17-18 - 20-21 mucho tiempo. 

Eso sí, mientras a cobrar los dividendos. Una recompensa que sólo lo es de verdad, cuando la acción se mantiene, o sube.
#3773

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No os entiendo a los que queréis acciones por el dividendo al menos que tengas una estructura de inversión offshore es ruinoso tener que pasar por hacienda cada año. Así en vez de estar capitalizando el 100% del réndimiento tienes que restarle la tasa impositiva y a largo plazo es malo. Y tampoco entiendo a los que no queréis que suba un precio para comprar más, como si no pudieses estar en otra empresa por el dividendo.
#3774

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si quieres rentas sin tener que preocuparte de vender participaciones no queda otra que el dividendo
#3775

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya pero en mi opinión es poco rentable al menos hacerlo desde España, otra cosa es si tienes un Trust en Bahamas o algo así.
#3776

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay quienes preferimos rentas a pesar de tener que pagar ese 20% a Hacienda, por ejemplo yo lo que quiero es cobrar dividendos muchas décadas parte para vivir y parte para reinvertir los

Preferiría no pasar por hacienda pero es lo que hay
Brokers destacados