Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
375 / 675
#2993

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Uno de los dos sabe mucho de recoger cientos de miles de euros en gasolineras. Por eso le llamaban "el gasolinero".
#2994

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No veo a Ena haciendo ampliaciones de capital. Me lo he leído un poco por encima, pero creo que hay un artículo en el que se quiere aprobar la compra de autocartera . Repartir esas acciones, no tendría nada que ver con un script.
#2995

Cobraran los nuevos fichajes 160,000 euros al año mas variables y primas por asistir a las reuniones..


Bueno me tenían preocupado pensaba que a lo mejor su sueldo no les iba a llegar a final de mes, pero parece que si, que llegaran a fin de mes con la paguilla que les ha tocado, sueldo nescafé que lo llaman, y si tienen que ir alguna reunión se les paga a parte eh!, que esta muy mal eso de hacer ir a alguien a trabajar, con lo a gusto que se esta en casita o en la playa...160,000 mas variables!, por que ellos lo valen!!

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2996

Re: Cobraran los nuevos fichajes 160,000 euros al año mas variables y primas por asistir a las reuniones..

 

Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público


El nuevo miembro del Consejo de Administración de la empresa gasista debe renunciar a la pensión vitalicia que le corresponde por haber presidido la Generalitat pero no a su su oficina de ex president 
https://www.elmundo.es/economia/2020/05/28/5ed004effdddffd8bd8b462a.html
#2997

Re: Cobraran los nuevos fichajes 160,000 euros al año mas variables y primas por asistir a las reuniones..


Joer que p**ada, ¿le van hacer renunciar a su sueldo vitalicio?.. como no va a ser compatible un sueldo con otro!!.. y la pensión ¿esa si se la dejarán no? a ver si este hombre va a llegar al final de su vida laboral y solo le va a quedar una única pensión de 1000 euros!! eso si que sería injusto con un hombre que ha hecho tanto y que ha atesorado tanto conocimiento y ha hecho tanto por los demás.

Menos mal que le dejan la secretaria, el coche el chofer por ser expresidente.... ya sería el colmo que le quitarán eso también...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2998

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

hola foro
no me agrada que pongan mas politicos en el consejo de administracion ,pasaran de 13 a 16 consejeros , o sea mas sueldos,bonus y un largo etc.
Pero lo que realmente me preocupa es que en la proxima junta de accionistas planteen pagar una parte del dividendo en scripts, si esto es asi y que alguien me corriga si lo he leido mal ....es una muy mala noticia para los que invertimos por dividendo, porque si nos van a pagar con papelitos ya cambia de ser una buena empresa a ser una mediocridad como repsol o santander.
Ojala no ocurra y sea un fake .
#2999

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo en todas las juntas de accionistas voto contra todos los políticos, y en esta no iba a ser menos, y más con "estos"...

Si saliera que NO el revulsivo sería tremendo.
#3000

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi me han comentado que el dividendo en especie no seria por lo del scrip sino para compra de autocartera. Espero que no se les ocurra lo del scrip
Brokers destacados