Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
372 / 674
#2969

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es lo que es y debería seguir siendo, una empresa donde estar tranquilo, pero desde el verano esto es un tiovivo. 
#2970

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La compra de Tallgrass ya se ha materializado . Fué gracias a una ampliación de capital express que suscribieron Sepi y D. Amancio Ortega.
De momento los hechos son éstos y no han perjudicado la internacionalización de la empresa, más bien al revés.
Que un proyecto de ley hable de notificar adquisiciones... Bueno falta ver cómo se aprueba y cómo se aplica.
Pero son los inconvenientes de estar en una empresa tan regulada.  A cambio tiene sus ventajas.
Yo estoy muy cómodo.
 
#2971

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De las poquitas que cierra en máximos, si no la única
Enagas 21.13€
Salud
#2972

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No son los máximos, puede llegar hasta 26€ perfectamente
#2973

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A los máximos del día me refería.
;)
Salud
#2974

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas noches,
Yo también la veo alcista y el primero de Julio reparte 0,96 que es mucho dinero. El horizonte está relativamente despejado, pueden haber declaraciones políticas o recomendaciones negativas que frenen el precio, pero creo que lo normal sería verla subir. En unos días se nos pueden unir parte de los accionistas de BME, todo ayuda...
Tampoco creo que se nos marque un Meliá o IAG, pero no descarto vender unas pocas a 25 antes del dividendo.
Salud y suerte.
#2975

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Totalmente de acuerdo. Lastima que no cogi un paquete cuando estaban a 16€ !!! Esa oportunidad solo pasa 1 o 2 veces en la vida !!

#2976

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gran noticia para Enagás.
Se van a incorporar al Consejo unos expertos de gran altura.
Pepiño Blanco y José Montilla, de la rama del PSOE  y otro de la rama de Podemos.
Vamos, tres grandes finacieros, que harán subir la acción como la espuma.
No os parece vergonzoso, y más ellos que criticaban lo de las puertas giratorias ?
Así es la bolsa en España.
Brokers destacados