Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
323 / 674
#2577

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No niego que la acción se vaya a los infiernos, pero, en estos momentos, me parecen precipitadas estas previsiones.

Lo que procede es esperar a la resolución definitiva, pelear con uñas y dientes, recurrir a los tribunales si procede, y, por último, hacer los ajustes necesarios.

Pero estas especulaciones no me gustan un pelo, tanto porque se hacen desde el desconocimiento, como porque ahora parece proponerse que, lo que pudiera ser un problema dentro de dos años, se convierta en uno más inmediato.

Saludos.

#2578

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Naturgy primera empresa que anuncia recortes. Entiendo que es una toma de posiciones para presionar al gobierno y mostrarle el futuro del sector si prevalece el criterio de la CNMC.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/07/10/5d25d73ee5fdea26028b4678.html

Por cierto en un tema diferente de la CNMC estan forzando a RENFE a hacer concesiones para la liberalización del tren y en cambio en Francia donde quiere entrar RENFE solo hacen que ponerle dificultades.

 

#2579

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya están presionando, la cosa no va a quedar aqui

#2580

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Francisco Reynes es un magnifico dirigente. Lo hizo muy bien en Abertis y aeguro que lo hara tambien en Naturgy.
Echo de menos que los de Enagas no hayan dicho ni pio. Si hay guerra, que lo sea por ambas partes.

#2581

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De hecho. algunos lo hemos seguido desde Abertis

#2582

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esto es política. Y esperemos que nuestras empresas no entren en una guerra política centrada en lo que dice la CNMC.

Enagás no se si le queda más por bajar pero si baja de 19€ se puede ir directa a 15-17€. No creo que en ese escenario y esperemos que no cierre por debajo de los 19€.

Veremos cómo terminó todo esto. Ahora es momento de subida en bancos y bajada en eléctricas. Esto no durará mucho. El negocio bancario está totalmente quebrado.

Saludos

#2583

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Uy !! Que casualidad que dejen de invertir; yo creo que deberían de seguir haciéndolo. Si, que más da si pierden dinero y no les merece si con eso baja unos euros la factura del gas.

Ahhh !!! Que sino lo hacen son menos puestos de trabajo y menos impuestos que cobran por esa vía ? Q curioso todo. Bueno me imagino que si esto sucede quedará la Paguita del gobierno, no sé de donde saldrá ese dinero pero como a mi no me llega en mis facturas será que no lo pago.

#2584

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Madre mia lo que hay que oír.

Brokers destacados