Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
319 / 675
#2545

SoRe: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Soberbio razonamiento.De 10

#2546

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo entiendo que a todos los accionistas les moleste. Esta claro. Pero a mi consumidor me parece una decision acertada. Y en energia electrica igual(incluso poco).

#2547

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No se si te has dado cuenta pero el 21% de tu factura es un "impuesto" a un bien de 1 necesidad. Es curioso que el gobierno se ponga medallas cuando es el primero que mete mano en todo :).

Al usuario solo se le toma el pelo, pero cada uno es libre de llevarlo cortado como más le guste :)

#2548

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entre 2019 (hoy) y 2026 enagas no crecerá en ninguna de esas aventuras o otras nuevas?.

Si aquí no hay negocio no hará lo mínimo y por tanto reducirá costes?

Eso seria el peor escenario...veremos

#2549

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El tema es si nos tenemos que creer que la CNMC va a conseguir lo que ha propuesto. Es una lucha de políticos contra políticos , porque en Enagas hay unos cuantos

#2550

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No he dicho que no se pueda hacer mejor, obvio que si. Pero algo es algo. La diferencia como dices, es que el 21% va a pagar servicios sociales y el % de mantenimiento que se paga de mas va a bolsillos, en su gran mayoria, de fondos de inversion que son los dueños de enagas.

Pero bueno, el que se pica, ajos come.

#2551

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entiendeme.... no puedes darle 10 céntimos al usuario cuando le estas mangando 25 por otro lado y pretender que te aplaudan.

Que la vuelvan nacional y quiten el iva. Mira que fácil. Ganamos todos

Brokers destacados