Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
13 / 675
#97

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy hubo buena oportunidad de compra. He lanzado la caña para "sobreponderar", pero no ha bajado donde esperaba.

#98

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo entré y salí cuando se perforó el soporte que había considerado. No siempre me se acierta jaja.

También invertí en Altia y SAN, a ver si tengo más suerte.

Un saludo Eurípides!

#99

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Altia, te van las sensaciones fuertes. Yo el mab ya no lo toco ni con un palo. La última vez que me salté esa regla de oro, me fue muy mal, y ahora me toca gestionar de la mejor manera posible lo que todavía me queda allí.

#100

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo la verdad es que últimamente le he cogido mucho respeto al MAB (he entrado y salido con pérdida en varias ocasiones), pero hay unas cuantas empresas (Altia entre ellas) que considero infravaloradas y con potencial, así que cada vez que tocan soporte intento meterme. :D

#101

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Al margen del buen comportamiento de la acción, que lleva una revalorización bastante importante desde mediados de 2012 ¿Como creéis que le puede afectar el desenlace del conflicto en Ucrania? Ya que hemos visto como desde que se desató la crisis, con las amenazas por parte de Rusia de cortar los suministros de gas, el precio de las acciones de empresas como Gas Natural o Enagás se han incrementado cerca del 10%

#102

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los intereses económicos de Europa están por encima de los políticos. No creo que haya corte de suministro por parte de Rusia. Eso hará que Enagás tenga que buscarse la vida como hasta ahora lo está haciendo.
Por cierto, que hoy se la está pegando bien, por la recomendación de UBS a vender. Veremos como acaba la cosa.
Para mi ENG es una de las mejores del IBEX para estar dentro.

#103

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿La bajada tan fuerte es fruto del proyecto "Castor"?
La prensa relaciona los seismos con la planta segun informes oficiales.
¿ Que soportes tiene Enagas de compra?

#104

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si UBS dice que hay que vender Enagas, esta claro, compra. Per 13, rpd 5,8% no esta barata pero todavía esta en precio. Dividendo creciente, es una joya. Eso si, para largo plazo, como inversión.
Saludos

Brokers destacados