Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
624 / 1.494
#4985

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exacto. No es lugar para dar ordenes, ni lugar para cambiar las palabras de la otra persona y mucho menos teniendo en cuenta que están escritas. Es patetico.

Claro que hay trampas y un factor desconocido que se intenta justificar.

Hay gente que es hipersensible.

#4986

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo vi el video de Larea ayer,muy interesante , CIE prevé 2017 y 2018 muy buenos, dicen que este año van a entrar en otra dimensión.Imaginemos lo que va a suponer para Lingotes que esta creciendo organicamente mucho más que Cie.

Los 23€ de precio objetivo de Bankinter son bajisimos, ellos prevén que lingotes facture 117M en 2019 cuando seguramente se van a lograr este año. La veo cotizando muy por encima de los 25€ en no demasiado.

 

 

Proyección Bankinter

 

#4988

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias!

#4989

Re: Lingotes especiales (LGT)


¿Que no me has dado ordenes dice? El historico está ahí. 

¿Y que si la bolsa no tiene milenios? Si el que ha sacado a colacion el tema de la antigüedad ERES TU. Yo estaba diciendo que meter dinero en bolsa a veces es apostar a veces invertir, 
y tu pones como argumento que en la bolsa no se pierde todo. Yo te digo que si. Tu no lo crees y te pongo un ejemplo. Te pongo el del contrato de futuros. Me vienes con que los contratos de futuros tienen decadas, y la bolsa siglos. Y yo te digo que las quiebras tienen milenios, y ahora intentas tener una salida ingeniosa "¿y que si tienen milenios? milenial ondiaajaa". A mi me da igual los milenios, los siglos o los eones. Meter dinero en bolsa a veces es invertir, a veces apostar. Todo lo demas viene de tu querer poner una autoridad que no tienes.

La carpinteria de Jesucristo, y la fundicion de oro de Saba. Los antiguos egipcios ya tenian empresas, intuyo que deben haber quebrado las primeras. O igual no, mejor no hable, informame tu, que lo sabes mejor. 

Y luego usas mas recursos falaces, y manipuladores, que sirve con los abuelos a los que les colaron las preferentes, a los que engañaron diciendole que era una inversion cuando era una apuesta, pero no conmigo.  Como el de decir que "Adios. No me hables, súbdito.". Es la manipulacion de que si ante una morralla se te contesta, pues dar a entender que eres una autoridad ante la que se está alegando. Quitate eso de la cabeza, jajajaja. Estoy no consintiendote. Debe ser un vicio que adquirí cuando impartí clases en una academia, cuando un adolescente se ofusca, a meterlo en disciplina.

Respecto a invertir = gastar no es inconformismo, es entender el significado de las palabras en sentido amplio. El diccionario de la Real Academia de la Lengua, (academia en la que, entre otros, estan Perez Reverte). Supongo que tú sabes más lengua española que esas personas. Pero el que tiene el ego muy grande soy yo, eh, ojo. Señores, tiren sus diccionarios y compren el de este individuo. 

No compraré esclavos porque no creo en la esclavitud. Al que en el siglo XXI le venga a la cabeza, cuando no gana, la idea de la esclavitud... en fin...

Yo no molesto a los demas foreros. Los molestas tú. Deja de intentar ganar algo que nunca vas a ganar. Si tienes acciones de LGT limitate a disfrutar sus plusvalias y dividendos, pero no pretendas ganar lo que no vas a ganar. Nunca. 

Y deja ya de toxificar. 
 

#4990

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mayo ventas Francia un 9%

Mayo España 11,2%

Nos vamos a forrar

#4991

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo las proyecciones de Bankinter casi que las veo como una cota inferior. Si se hacen proyecciones en un rango, y se asumen las hipotesis mas pesimistas si saldria eso. Pero para el escenario promedio y no digamos ya el optimista si que se quedan cortas

#4992

Re: Lingotes especiales (LGT)

Digamos que en un escenario pesimista Lingotes vale 23€, eso nos deja un margen de seguridad importante comprando a estos niveles de 21€ y contando que el escenario no está siendo pesimista sino que las cifras, tanto de la empresa como del sector, están respaldando crecimientos orgánicos del 25% ,que se dice pronto. Así que con esto  cada uno haga sus cálculos y proyecciones  ,no hay que hacer demasiado  para que te salgan 28-30€/acción este año.

 

Lo que si que estoy de acuerdo con Bankinter es en que le dan un PER 20, lo que me parece razonable teniendo en cuenta los retornos sobre el capital cercanos al 30% que ofrece la empresa. Ya se empieza a apreciar el efecto "expansión de múltiplos" a  medida que se va conociendo la calidad del negocio.

Brokers destacados