Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
620 / 1.495
#4953

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel,buenas noches ¡

Gracias por el enlace.Interesante estudio.Personalmente por debajo de 20€ parece difícil,pero esperaremos acontecimientos y los resultados marcarán la cotización.

Un saludo.

#4954

Re: Lingotes especiales (LGT)

No descarto bajadas puntuales por debajo de 20. En mi opinión sería una clarisima oportunidad de cargar alforjas.

Más tarde o más temprano la veremos por encima de 30, sin embargo en valores de liquidez limitada las ineficiencias son mayores por lo que las opciones tanto de compra como de venta se presentan... aunque sea brevemente.

Suerte con la estrategia. 

Un abrazo. 

#4955

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes no entran los fondos ha especular a la baja,por su escasa liquidez.

el que ha puesto este artivulo exito bursatil,es un especulador particular que vendio 16000 acciones en mayo cuando estaba a 25,todas de golpe y el verano de 2016 hizo lo mismo

un saludo,pero el avisa en 20 compro y en 19 barro comprando y en verano cuando este en 26 a 28 vuelvo a vender todas de golpe,porque tiene 20 posiciones de compra venta

#4956

Re: Lingotes especiales (LGT)

es su forma de operar en bolsa de esta persona,menos mal que hay pocos inversores de este tipo,sino todas las acciones estaria a 0,10 euros,pero srre le ha de respetar,aunque a algunos no nos guste hay gente muy variada a la hora de ganar dinero

#4957

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tambien os puedo decir no es un secreto,que somos tres inversores qu tenemos mas de 20000 acciones de lingotes que nos conocemos y que no vendemos e invertimos a largo plazo en esta compañia,con eso os lo digo todo......

unos dias antes del dividendo, entro otro inversor con orden de comprar 16.000 acciones de lingotes no se si fue a 23,50,se tendria que mirar,orden a mercado a precio limitado y todas de golpe y las compro alcabo de dos dias,y otro que compro otras 10.000 que no sabemos si era otro o el mismo comprador

Si alguno del foro quiere vender a 12 euros ,20000 acciones ,se las compro yo que vamos al notario

Bueno chicos que si llega a 18 muchos compramos más acciones de lingotes,como dice windsurf ,pido un aval de la propiedad de my casa para comprar más,es broma.

Juan en cuanto a Brembo del split de cinco por uno que hizo ayer ,cerro con una subida de 0,92 por ciento,14,32 euros

Brembo es muy buena compañia esta no se si en 50 paises,es un elefante competidor del ratoncito de lingotes

osea si brembo va bien como ira lingotes en los proximos siete años,como un coheteeeeeee........

brembo ya se ha expandido mucho,a nosotros nos queda mucho por recorrer y tenemos que intentar es competir con ellos con calidad y precio en muchos mercados y pienso que se esta empezando y brembo lo sabe,es logico somos su competencia,osea brembo esta a cierre a 71,60 euros,sino hubiera realizado el split

el dividendo de brembo es ridiculo la de lingotes,pero bueno yo soy de los que piensan que no nos den tanto dividendo y que reinviertan más en crecer,pero inveertir siempre bien

Los que compraron 16000 de golpe ,no fue por el dividendo sino que fue para quedarse en la compañia

Un saludo a todos compañeros y que tengamos un buen dia

#4958

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dònde los venden a 18???
Empeño a la suegra!!😆

#4959

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cachins se me adelantó "el noticias"(Carlos es broma ehhh!)
Un saludo sufridores,yo sólo sufo por "salud".

#4960

Re: Lingotes especiales (LGT)

*sufro por una falta de salud,del resto se encarga Montoro😢

Brokers destacados