Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
625 / 1.494
#4993

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo pienso que en lingotes van a toda pastilla y en frenos y conjuntos aún van con más prisas

#4994

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exacto, eso es lo bueno que tiene ese análisis, que le da multiplicadores teniendo en cuenta sus circunstancias de deuda, crecimiento, calidad,  etc., ya veremos si alcanza las cifras del 2019 de ventas que dan para este año o se queden cortas. Un saludo.   

#4995

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que está haciendo Lingotes es espectacular , me gusta mucho el enfoque de la gestión buscando la mejora consatnte en sus procesos y el incremento en valor añadido de sus productos, claro estas cosas a veces pasan desapercibidas para el mercado pero al final se plasman en los beneficios ,entonces se da cuenta todo el mundo...

Veremos la facturación de este año, es posible que superen los 117M , está cogiendo muy buena pinta lo que llevamos de año proyecta muy buenas cosas. En cuanto al cenit de producción a ciencia cierta se trabaja intensamente a diario para alcanzarlo lo antes posible, no se hará esperar ..

#4996

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una pregunta Juan que se que conoces muy bien lingotes..

El otro día me metí en unaweb.alterinver lingotes especiales

No sabía que la filial Frenos y conjuntos que tenía otro nombre antes hace años era un 50% de Lingotes y el otro 50% era de brembodice que lingotes compro el otro 50% a brembo

#4997

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algo hay de eso, ahora mismo no recuerdo muy bien del todo, lo he leído,  se que hubo sus cosas y al final se lo quedó todo Lingotes, prometo buscarlo cuando tenga tiempo (quiero hablar de algunas cosas) pero no es la Brembo de ahora o era un hermano o algo así.

Hay muchas webs que están bien para saber lo que ha pasado, no lo que va a suceder. 

Un saludo.

 

 

#4998

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estaria bien saber el importe de la operacion. A la vista de los resultados, creo que mereció la pena. Está bien saber el origen y la historia de la empresa.

 

 

#4999

Re: Lingotes especiales... ventas automoción

"EL MERCADO CAERA EN MAYO. Las matriculaciones de turismos y todoterrenos caerán en mayo, después de haber salvado los muebles por los pelos en abril. Según previsiones de la consultora MSI, este mes cerrará con 110.242 ventas, lo que supondría una caída del 3%", (noticia del día 23 de mayo.)

Una vez más la consultora MSI vuelve a fallar en las previsiones de España un 16% en 8 días .....ya comenté que nunca le he visto acertar. También he leído en este foro que había muchos problemas porque no subían ventas en España hace un mes y medio o así....

Lo importante no son las cifras de ventas en España es en general en Europa... Hay mucho ruido en los medios de comunicación, por eso es importante leer lo que dice Lingotes, CIE, VW, Brembo etc. y hacerles algo más de caso; habrá a quién sorprendan sus cifras y más las de LGT pero es que hay que dedicar tiempo a ver lo que publica y estudiar como bate regularmente por x3 x4 las cifras del sector.  

Cuando ellos hablan hay que escuchar y entender el porqué de las cosas, no es que sean optimistas porque si, es porque son como dijo BRE "conscientemente optimistas".  

Lingotes no es la de hace 10 años ni la de 5 no tiene nada que ver, no hace solo frenos de disco, tiene 30 familias de piezas, algunas nuevas por lo que comentan con nuevas composiciones. Eso no se hace de la noche a la mañana... cuando la gente está embobada con los incrementos de ingresos, no se da cuenta que meter una pieza nueva en el mercado cuesta no es la hago y la llevo a una estantería de una tienda y a venderdo. Primero comprar la maquinaria precisa y montarla,  hacer pruebas, luego te tienen que homologar, luego convencer al fabricante que saben hacerlo y concursar, con lo cual se tarda  3 o 4 años; lo que estamos viendo es parte del PRINCIPIO de muchos pequeños proyectos que suman esos incrementos enormes de negocio. 

Tema "ayudas" en España. Ya comentaba que cuando hubiera presupuesto llegarían las ayudas en el Movea con parte del antiguo Pive. Ya están venga a salir noticias pero cuando han podido, por eso es tan importante la aprobación de Pptos. en España para el sector del automóvil.

Lo importante para mi (ya digo que España no es que sea lo sustancial del negocio de LGT) es que aclara al comprador el marco de ayudas; hay mucha demanda embalsada de compras en el canal minorista pendiente de ese tema, eso lo que va a hacer que este canal tenga bastante mejores resultados en el segundo semestre, no es tan importante los millones que van a parar como que se quita la incertidumbre.

El video de CIe.

Tiene para quién no haya escuchado a las compañías de componentes mucho valor; se habla de oídas pero no  da por oír a los productores y lo que piensan para años, no hablan de bolsa ni cotizaciones... de mercado.

Si hay algo que me gusta del video de la entrevista de Lorea (CIE), aparte de la claridad con la que habla, es que toca un tema que tangencialmente se comenta siempre y mal tocado cuando se habla del sector, la innovación del eléctrico, etc.

Ya no saben como decirlo, Tesla no va a enseñar a BMW ni a VW a hacer coches ni cambian las piezas serán diferentes algunas y tendrán "añadidos"; pero es que nuestro Presidente ha dicho que el futuro no esta ahi, se podrán empeñar en lo que sea pero los que SABEN, LOS QUE FABRICAN,  esperan 10 híbridos por cada eléctrico (carta de Vicente Garrido en la Memoria); pero tampoco les pasa nada, porque tienen que tener frenos, embragues, tapas de culata, etc. sean eléctricos, a gas, a pedal  o  a hidrógeno, es ruido. Lorea lo aclara y merece la pena ver el video, tranquilos que hay que rellenar mucho papel y hay que pagar "analistas", pero por lo menos  tener la visión de los fabricantes que se juegan su dinero. Ya digo que es lo que más me atrae del video esa parte, porque hay mucho rollo y la gente desconoce de lo que habla.... hay que desmitificar desde el conocimiento, costará pero por lo menos que aquí tengamos claras las cosas, lo podemos poner en mayúscula (cuesta comprender )...espero  que en negrita resalte de la entrevista con Lorea Aristizabal directora de desarrollo corporativo de CIE Automotive:

  " Los componentes se fabrican de la misma forma que en el coche tradicional."

http://www.cieautomotive.com/-/estrategias-de-inversion-entrevista-a-lorea-aristizabal-directora-de-desarrollo-corporativo-de-cie-automotive?inheritRedirect=true

Un saludo.

 

#5000

Re: Lingotes especiales (LGT)

entramos en fase de calma muy poco volumen solo 3000 acciones negociadas y seguramente observemos nuevamente el jueguecito de ventas peuqeñas de esas que utilizan para bajarla en los ultimos minutos o en la subasta de cierre, lo que viene sucediendo habitualmente en los periodos laterales.Nada nuevo.

 

Yo creo que el precio se va a amantener fluctuando entre 21 y 23 hasta resultados 2Q, para entonces lanzar otro ataque alcista importante.

Brokers destacados