Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
631 / 1.494
#5041

Re: Lingotes especiales (LGT)

el 2 de julio de 2012 fallecio Francisco Javier Muruzabal,consejero delegado de lingotes especiales,con 49 años de cancer,su hermana sigue en la empresa de directora

mañana llamare a lingotes para dar el pesame a la secretaria de esta otra persona Fierru,muchas gracias por avisarnos

el consejero delegado,javier muruzabal lo podeis ver en youtube en un video de lingotes de abril de 2011,aun esta  puesto habla vicente garrido y tambien javier muruzabal

que descanse en paz los dos

#5042

Re: Lingotes especiales (LGT)

sale la esquela en www.norte de castilla ,tenia 76 años y fallecio en Javea ,eduardo Martin

#5043

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi pesame a la familia y a Vicente Garrido ,han caminado juntos todo este tiempo pertenecía al consejo desde 1989 con una participación indirecta del 3,xx% de al compañia, toda la familia De la Concha tiene acciones.

 

#5044

Re: Lingotes especiales (LGT)

   Google ya no es lo que era, pasate a Bing.

   No sé que palabras mágicas meterás para buscar las cosas, pero basta poner "recibir productos gratis". La única que conocí hace tiempo era la de mallorcadescuentos, no hago más que meterme y ya puedes probar el ketchup prima cero gratis con descuento de hasta 2,50€ y encima entras en un sorteo para viajar a NY,,, y cada dia una máquina para hacer hot-dogs. Lo dicho, el que quiera poner sus datos en páginas y más páginas sólo con mallorcadescuentos.com ya tiene para entretenerse y ya ves que no son muestras, sino lo que tú vas a comprar en el super.

 

   Pero más sencillo que ahorrarse los euros en esas páginas es cambiarse a un buen broker, que muchos seguro que siguen pagando comisiones de % en las c/v, comisiones de mantenimiento y encima, para cerrar el círculo, les cobrarán cada vez que les ingresan los dividendos, vamos, que esto es típico de los bancos de toda la vida y no saben hacer otra cosa porque de bolsa saben bien poco,,, Más que demostrado, los que más cobran, que son los bancos que todos conocen, son los que menos saben,,,

   Me acuerdo todavía del caso de uno que tenía las acciones de Jazztel en uno-e y cuando le llegó la ampliación de derechos tenía que pagar por cada uno una comisión de 1 ctmo que es lo que valían,,, así que le salió cara la broma de estar en un banco que no era de los peores, los de toda la vida aún lo eran más.

   Y como casi nunca sale en las encuesta de Rankia ni siquiera para votarlo entre los mejores brokers, calidad/precio pocos habrá como ahorro.com. Viendo que un año ganó el broker de ING (Lingotes de España), que menos que poner uno que es mejor. Y en precio, con operar una vez al mes, le da otras tantas vueltas.

#5045

Re: Lingotes especiales (LGT)

he llamado ahora mismo a la empresa lingotes ,para darles my pesame,me ha dicho la secretaria que estaba bien dentro de su edad,les ha pillado por sorpresa, era familiar del presidente Don vicente Garrido Capa

#5046

Re: Lingotes especiales (LGT)

Disculpa, Zorroz. Tengo la mala manía de que cuando leo/oigo producto, pienso en ropa, colonia, y los productos que 'mas me gustan'. Una asociacion mental mal hecha.

Ví algun prod. que comentas, pero no conocia Mallorcadescuentos.com. Muchas gracias. Me parece muy buena y completa.

Una vez participé en un sorteo por internet de una maquina cortacesped, automatica, creo. Tenias que decirles a Husqbarna que tal funcionaba, responder preguntas, etc pero era gratis, si te tocaba. No se la pude regalar a mi padre; no salí premiado.

La verdad es que Google cambió los criterios de busqueda (hace bastante, años) y complicaron lo que ya estaba bien. Supongo que para cobrar 'doble' a webs que quieran posicionarse. (Si antes estaban bien posicionadas, ahora deben cambiar ciertos aspectos para posicionarse bien en Google).

Gracias por los comentarios respecto a brokers, digamos, abusivos. Ahorro.com me parece bueno en calidad-precio como comentas, además está cubierta por el FOGAIN, para quien no lo sepa. 

 

 

Dejando eso atrás, mi mas sincero pésame para la familia.

 

Un familiar mio faltó la semana pasada. (D.E.P.) 

Tanta pantalla plana 3D 4K 98W, grafeno, realidad virtual y pijadas ¿y no pueden darle mucha mayor prioridad a la investigación en temas fundamentales y basicos como la salud? Venga no me j****. En fin.

No trato de dar pena; es un asunto que nos afecta a todos, muy a mi pesar.

Saludos a todos y Gracias por todo.

#5047

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mercado está un poco jodido, y lingotes no se libra. Parece que es por el tema popular. Ha salido la noticia de que lo compra el santander

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-compra-popular-euro-ampliara-capital-aproximadamente-7000-millones-20170607082347.html

Los accionistas lo pierden todo. 

Al menos esta vez los contribuyentes nos libramos de apoquinar. 

#5048

Re: Lingotes especiales (LGT)

La cotización de LGT va cuesta abajo y sin frenos (nunca mejor dicho).

S2

Brokers destacados