Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
619 / 1.494
#4945

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece natural y logico que haya bajado entre vaivenes, despues de una subida vertiginosa que hizo nuevos maximos en 24,xx. Concuerdo con Carlos.

Saludos y gracias.

#4946

Re: Lingotes especiales (LGT)

vaya rapapolvo que llevamos los últimos días, espero que esto no signifique que algo va mal allí adentro, son momentos para conservar la sangre fría ante las bajadas.

#4947

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por ahí la espero yo para recomprar las que vendí. Hasta la fecha solo he podido cazar el 40% de mi objetivo de compra a 21,05. Pensaba volver a la carga en el entorno de 20 pero no tengo muy claro que baje hasta ahí, veremos. Queda algo más de mes y medio y espero que haya oportunidades, si no disfrutaré de la subida. 

Un saludo. 

Carlos, CÍE tiene una de las mejores recomendaciones del Continuo. Enhorabuena por tu buen ojo!.

 

#4948

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracia  alkapone vi que entraba mahindra con ellos y decidi comprar cuando me echaron ,con la indennizacion y algo mas de dinero que puse

los Vascos y Navarros son de los mejores gestores de España,como media en general,menos grupo Mondragon.

My padre estubo en bolsa 45 años y me lo decia y eso que era gallego,me decia gestores de lo mejorcito vasco y navarros y preparacion de cocina tambien

me decia los gallegos tenemos buena materia prima de carnes pescados y verduras,por eso si cocinamos mal el plato sabe rico 

pero los vascos saben ademas cocinar muy bien

en España hay buena comida tambien la mejor de europa  y buenos empresarios tambien y gestores,

yo he hablado de la media es muy alta en pais vasco y navarra,debe de haber muy buenas universidades de finanzas,hace mas de 60 años

No me enrrollo mas lingotes no se si bajara de 20,30,pero como dices hay oportunidades de comprar hasta el 18 de julio que es cuando mas o menos sacaran los resultados preliminares

un saludo

#4949

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan otra vez más gracias por tu aportacion de Brembo,hace split y sigue subiendo

si a nuestra competidora que es un elefante comparado como nosotros un raton,nos va ir muy bien

#4950

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Alkapone,muy buena estrategia ,yo sigo con la mía,bastante similar.

Hoy aprovechando que a bajado a 21,50 € y he comprado algunas más.Si sigue bajando sobre  los 21( creía que este tren de recompras se había pasado,y tu aprovechaste bien  ) ,compraré  unos cientos más.

Si baja de 21 € ( inesperado,pero posible ) ,compraría el doble y salvo gangas ,este año me plantaría.

De todas formas ,con vuestros últimos comentarios y los análisis de Juan y el resto de compañer@s ,estoy muy tranquilo esperando resultados y que siga pasando el tiempo,recuperando valor.

Creo que como comentábamos la veremos otra vez a 25 €, después del verano.

Gracias a ti también Carlos,por amenizar muchísimo el foro con tus comentarios y noticias.

De nuevo gracias a tod@s ¡,

Un saludo para tod@s las compañer@s , y suerte con vuestras inversiones ¡

#4951

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como pensaba nos movemos acordes con el IBEX, en mayor exceso para tapar el gap predividendos. A ver si encuentra soporte y nos sincronizamos con CIE, que por cierto hoy ha subido.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados