Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
956 / 1.494
#7641

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Yo pienso que los quiero yaaaaaa!!! Me preocupa tantas expectativas. Esperemos que todo vaya rodado.

Un abrazo

#7642

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Las ventas del fabricante audi en abril aumentan un 3,1% a nivel mundial

Muy buena noticia para el sector automovil

#7643

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Hola Carlos !  Lingotes  no puedo publicar los Resultados de 1º Trimestre antes de abrir y/o a las 17:35h..en la Bolsa. Sin embargo, Lingotes puede publicar después de las ¿18h.? o por la tarde/noche. ¿Por qué CNMV no puede publicar con los resultados durante la Junta de los Accionistas?. Saludos, Valve 

#7644

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Valve my pregunta és se los pueden presentar a la CNMV el dia 11 de mayo antes de abrir la bolsa a las 8,00 horas de la mañana, así lo sabría todo el mundo,entonces el día de la junta se podría hablar de ellos.

Otra cosa interesante,sería que la empresa grabará la junta de accionistas de lingotes que durarà una hora y que lo colgarán en YouTube, como hace nicolas correa,empresa de Burgos pequeña y los puede uno mirar  porque está grado en YouTube. 

Un saludo me podéis informar gracias

#7645

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Vamos a ver......, hablamos de una empresa que capitaliza 180 M de €!
Esto no es la Walt Disney , que presenta hoy resultados.

#7646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues para no ser buenos....hoy sube un 3% !!
A mi Gestamp me parece todo un empresòn

#7647

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gestamp no me parece mala empresa pero dentro de su sector prefiero cieautomotive o lingotes

Nicolás correa en www.youtube junta nicolas correa 2018

Es una empresa Burgos de pequeña capitalización y graban un vídeo el día de la junta y lo cuelgan ellos en YouTube, para los que no puedan ir a la junta lo puedan ver,este año pusieron incluso un notario

Ya se que lingotes no está obligado pero me parece buena idea

#7648

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cerramos en 17,60,hace muchos meses que alguien a última hora con pocos títulos hace bajar a lingotes al mínimo del día, precen operaciones cruzadas,para luego al día siguiente comprar todo el papel juega a cansar a los pequeños accionistas que van a corto,cada día lo veo más claro

Hoy gestamp ha subido más de un 3%

Cieautomotive también a subido

Espero que lingotes este 2018 se anime,porque creo que no se merece este precio ni mucho menos,

Si saca buen trimestre y el segundo lo mejora aún más se le van acabar las tonterías a ese que a última hora con cuatro títulos nos la hace bajar

Brokers destacados