Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
592 / 1.494
#4729

Re: Lingotes especiales (LGT)

la caida stana mas que cantada estaba en sobrecompra total , yo no vendi y mira que intuia castañazo buemo el viernes dividendo y a tomarnos unas cervezas o unos vinos con los dividendos

#4730

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mejor no se puede explicar. 

#4731

Re: CorRe: Lingotes especiales

No pues k Suerte tienes , yo vendí Mapfre , Mediaset e iag ,grifos pensando k caerían y tener liquidez para cuándo llegará la hostia de u.s.a entrar y resulta k Todas siguieron subiendo y k la liquidez la he metido en acerlomital porque la veis barata ... Lo ideal sería vender ahora y guardar z los 9500 esa es mi estrategia ,pero no soy capaz de seguir la bola y tener el dinero parado .

#4732

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aquí el único que se equivoca es aquel que se moja y da su opinión en plena tormenta, desde luego los que miran desde la barrera calladitos no se equivocan nunca y a balón pasado se ve todo muy fácil.

Luego vienen otros que se creen que esto es una escuela de finanzas que se les va a solucionar la vida,quieren que se les desgrane la empresa se les den precios objetivo y se les diga cuánto, dónde y como va a bajar la acción para que compren al gusto y luego suba un 30-40%..es acojonante la desfachatez de algunos.

Aqui somos un grupo de accionistas de un perfi parecido que compartimos opiniones sobre la empresa, no se pretende orientar ni enseñar a nadie a tomar decisiones de inversión ,  y que conste que en un alarde de generosidad se vuelca mucha información entre todos muy util para seguir la empresa.

A los que me insinuan que si caliento la acción y tal..el mismo viernes pude vender las 15000 que tengo por encima de 24,7 con el libro de órdenes y en tiempo real lo tuve facil viendo los bloques de comrpas que habia,no solo no he vendido estando en plusvalias de un +70% sino que ayer compre un poco más,es porque creo que la empresa vale más y prefiero esperarme cobrar mi dividendo y darle tiempo (mis razones fndamentadas tengo).

Por último como dije el otro día ,quien quiera adivinar los movimientos de corto plazo en el chino creo que venden bolas de cristal muy baratas.

#4733

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo te he seguido desde Altia y te estoy agradecido. Tus comentarios sobre Catenon junto con los de Leoneses me fueron de gran ayuda. Confío en tu buen criterio.

#4734

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias espelndidos39  tu comenatrio te honra,a veces uno tiene que aguantar ciertas cosas que ya tocan lo personal y  duelen,sinceramente al igual que algunos que en el pasado me han pedido ayuda por privado y desinteresadamente se la he prestado y luego me tachan de que escribo con dobles cuentas y no se que mas estupideces como se atrevió el usuario Zurito en el foro Altia después de estar 2 años ayudando y haciendo que se ganara mucho dinero, manda huevos.Gente desagradecida pero encima mala gente, ya es el colmo.El moderador ya le habrá dicho que no tengo dobles cuentas al igual que Monteverde y Edumas ,aún estamos esperando las disculpas.Esas que nunca llegarán porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Lo mismo ayudé en Catenón y NPG avisando con datos fundamentados de que era una empapelada,para que la gente no perdiera dinero,el resultado ya se vió,fueron pufos las dos. Criticar e intentar humillar es muy fácil, luego reconocer los errores y disculparse nadie lo hace. Vergüenza les debería dar a algunos de seguir escribiendo aquí con semejante jeta.

#4735

Re: Lingotes especiales (LGT)

Doy fe, a mi también me dieron palos , pero nada , ya ni entro al trapo, simplemente los ignoro.

Lo de Altia nos salió de libro, es una maravilla que apareciera Lingotes para seguir invirtiendo en empresas de calidad con potencial dado que hay muy pocas asi. Creo que yo era uno de tus dobles, jeje, claro que mi IP esta en canarias y no se si tu en Cataluña, en fin, el moderador se habrá echado unas risas con tanta conspiración.

#4736

Re: Lingotes especiales (LGT)

De Altia me alegro de haber compartido comentarios y conversado con usuarios como el propio Dcash, edumas, esplendido....

En este nuevo foro siguen apareciendo foreros de los que aprendo y aprecio como carlostrabazo, juan..,............

Brokers destacados