Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
472 / 1.494
#3769

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy paseando por el polígono industrial cerca de mi casa me he percatado de que hay muchísimas naves dedicadas a suministros de piezas de automóviles, equipamientos para talleres y para personalizar coches. Eso y que llevan años ahí por lo que deberían de ser rentables da una pequeña idea de la importancia del sector en la economía al menos en mi Isla.
Por mi zona lo que más hay son bares y talleres, los bancos han ido cerrando sucursales a diferencia de gasolineras que cada vez hay más.
Del tráfico mejor ni hablo que es un desastre.

#3770

1Re: Lingotes especiales

Wwww.invertia foro lingotes especiales.

Ya están especulando con opas a lingotes por parte de Gestamp

En el foro de invertía, que obsesión

Un saludp

#3771

Re: 1Re: Lingotes especiales

Bueno, es una historia de Erguille que empieza así "El siguiente relato, es totalmente FICTICIO...", cuando estamos todos los días escribiendo en el foro de Lingotes, empresa sobre la que normalmente solo hay noticias una vez cada tres meses pues de algo hay que hablar, supongo que es obsesión por Lingotes, algunos estan (estamos) muy enamorados de ella ;).

 

Por otra parte ya me ha llegado la carta de asistencia a la Junta, por curiosidad comentar que el mínimo para asistir son 500 acciones. 

#3772

Re: 1Re: Lingotes especiales

Y como se accede ya a ese foro?

Es un coñazo y ya hece tiempo que ni entro

#3773

ARe: 1Re: Lingotes especiales

Yo se solo se mirar los mensajes,leerlos solo,no se entrar.

Han creado un grupo de watsapp de unas 15 personas

Nuestro Pablolluch si sabe entrar en ese foro y en ese grupo de watsapp privado

De todas maneras que Gestamp tenga un 20,9 por ciento de cieautomotive no quiere decir nada de que ballan a comprar el 20 porciento delinbotes,esos 2 millones de acciones de que hablan ya que no tendrían el control de la compañia, y además Gestamp tiene mucha deuda.

Gestamp tiene un 20 % de cieautomotive alomejor es para tener sus fabricas como clientes y además así puede tener como clientes a los socios de cieautomotivelos Indios de Mahindra,no se la verdad cierta porque están de socios con cieautomotive Mahindra

Además si hubiera rumores infundados de una posible OPA los dueños de lingotes especiales y sus accionistas relevantes podrían cruzar sus acciones es comprando y vendiendo para inflar el valor y esto no está ocurriendo.

El día que veas que lingotes en un mes sube un 140% ,entonces si que podríamos pensar esto.

Pero ni cieautomotive ni Gestamp ni grupo antolin,no creo que les interese comprar una pequeña parte de lingotes,a ellos les interesa comprarla toda,por lo menos a cieautomotive,llebo cuatro años de accionistas con ellos y me lo han dicho más de una vez ,ellos compran empresas con más del 50% para poder dirigir cualquier compañía del grupo con opción de comprar el resto. Y poder decidir ellos solos en los planes futuros.

Otra cosa es que ladirección  de cieautomotive,gestamp, y grupo Antolin,alguno de ellos decida comprar acciones a título personal de lingotes como nosotros,porque le gusta la compañía para invertir sus ahorros en bolsa.

Yo me quedo con la direccion de lingotes Don Vicente Garrido Capa y Don FÈLIX SU DIRECTOR FINANCIERO.

Que lo están haciendo muy bien,su dirección y no creo que les puedan hacer una opa no amistosa,ya rendirá la direccion asegurada el 50,10 % de la compañia ,no creo que la dirección de lingotes sean tan tontos

Además no quiero que hagan opaesta dirección en 5 años podemos ver a lingotes en 60 euros

un saludo a todo

 

#3774

Re: Lingotes especiales (LGT)

No parecía tanta broma, no.

#3775

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que ha querido ir a cubrir el gap de apertura del otro dia en los 18,2€, de aquí a cierre irá remontando.

Brokers destacados