Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
663 / 1.494
#5297

Re: Lingotes especiales (LGT)

#5298

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ventas de junio de coches en España más 7,1% ,las ventas van bien,ahora haber como sale Alemania, Italia y Francia

Lingotesarreon de subida,mañana martes a por los 22 euros

#5299

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buena subida, 3,62% hoy,  y buen cierre con señal de fortaleza en subasta, recuperando más de 15 cts para cerrar a 21,335 en maximo intradía, aunque no sé por qué en Ecobolsa dan el cierre a 21,18.

#5300

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.elnortedecastilla las ventas de coches incrementan un 7,1% incluso sin el plan pive,noticia del 3 de julio 2017,estas son las de españa del mes de junio

#5301

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.ecomotor las ventas de coches en el primer semestre del 2017 en francia aumentan un 3%

En europa es donde los aumentos de ventas van mejor este 2017,,donde vende lingotes solo en Europa,vamos bien

Nissan aumenta ventas en europa mes de mayo

WV Y Mercedes aumentan ventas en mayo a nivel mundial

www.ecomotor

#5304

Re: Lingotes especiales (LGT)

Según el diario norte de castilla, venden tambien fuera de Europa; Turquia, Brasil. Aunque Europa es su mayor cliente por mucho.

Según 20minutos tambien 'algo' a EEUU y China.

"suministra piezas a fabricantes de automoción –y también de otros sectores industriales–" Esto no lo sabía y me agrada que diversifiquen el riesgo no solo en diferentes países y continentes.

Es una noticia de 2016, nada nuevo, pero pongo la fuente:

http://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201603/10/arranca-planta-lingotes-especiales-20160309215518.html

Clientes de LGT:

http://www.lingotes.com/es/clientes-y-productos-5/nuestros-clientes-2

"Entre el 70 y el 80% de nuestros productos han sido colocados fuera de nuestras fronteras." Juan ya dijo esto pero bueno.

No entiendo porque India no es uno de sus clientes. No se si será porque es joint venture en India... Supongo que se me pasa algo. Si alguien sabe porque no venden en India o pueda dar algo de luz en este asunto, será de agradecer que lo comparta.

Gracias.

Brokers destacados