Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
593 / 1.494
#4737

Re: Lingotes especiales (LGT)

En fin, como dice mi mujer, perdono pero no olvido , asi que ciertos foreros para mi estan muertos (en el sentido que pueden escribir lo que sea que ni me pararé a leer nada y mucho menos responder). Hay gente maravillosa aqui, incluido un compañero de comunidad autónoma Balta16 ;)

#4738

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde luego, la inversión en Altia fue muy enriquecedora en todos los sentidos, una inversión nada fácil en aquel momento del MAB ,ahora se ve muy bonito y todo el mundo se apunta el tanto(principalemnte los más novatos que en alquel momento no tenían ni pu..idea) pero los que estuvimos a las duras desgranando la emrpesa y acumulando acciones(encima diciendo cuando comprabamos) incluso dando nuestras estimaciones de beneficios con antelación y clavándolas fuimos nosotros...Yo me quedo con lo bueno pero tampoco olvido la gente maleducada y desagradecida.Son ususarios que mienrtas no demuestren buenos principios ni les dirijo la palabra.y eso que no hablo de otros que venden Lingotes a media subida compran un truño que baja un -10% en una semana y vuelven ahora alardeando no se de que jugadas maestras... es acojonante.

Tambien Ercros lleva un castañazo del -15% desde fianles de abril mientras Lingotes subia un 40% y nadie entra a hacer daño mientras ellos vienen aquí a hacer leña de una simple corrección.  Acojonante lo de algunos.

#4739

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí vamos Dcash, esperando el momento,  al final va a tener razón alkapone y esto puede llegar a 20.

Yo no me considero un experto en esto y eso que llevo muchos años.

Pero a mas de uno habria que preguntarles qué entiende por inversion a largo plazo o en su defecto "value investing".

Al final, hasta se enterarán que estabamos en tendencia alcista, justo el día que se despeñe el IBEX y estén cayendo  por el precipicio, para esto  tendrán que sufrir en sus carnes una crisis mundial. Pero como dice el refrán, todo llegará, a su debido tiempo.

Buenas noches, Dcash y a Alkapone enhorabuena, casi estas en tu precio de recompra, yo miro de reojo a CIE (hoy 20,3) al estar tan relacionadas, no creo que baje mas que ésta y ese sería mi precio de referencia, cuando el IBEX tape el gap preFrexit decidiré entrar, ¿Y tú, en qué te basas para ver el soporte en 20?

---------------------------------

“El pánico causa la venta irreflexiva en el bajón, y la codicia provoca la compra irracional en la cima”. [Stan Weinstein]

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4740

Re: Lingotes especiales (LGT)

Altia me quitó el mal sabor de Catenon, Gowex y npg. La unica que ha valido junto a Masmovil, a mi entender. Sigo con small caps y tambien he apostado por Azkoyen y Fluidra...Lingotes en todo caso sigue siendo mi principal apuesta.

#4741

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sinceramente por como ha sido la bajada y conociendo el valor yo creo que la corrección de lingotes ha llegado a su fín o anda muy cerca, si pierde los 21 será por poco y en intradia ,recuperando rápido,es un valor que de un díia para otro te sube un 10% y consolida lateralmente, no me preocupa en absoluto esta bajada,lo digo honestamente por eso he comprado más. ES UNA OPINIÓN PERSONAL  Un saludo y suerte en las decisiones.

#4742

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas,

 Antes de nada me gustaría pedir tranquilidad a todos. Entiendo que todo el que participa en el foro lo hace para aportar y recibir. Esto nos ha enriquecido a todos en el más amplio sentido del término y yo particularmente estoy enormemente agradecido, Juan, Dcash, Monteverde, Balta, Carlostrabazo, Winsurf, Bandidoblue... y algun@ más que ahora no interviene. Gracias a todos. Lo que está claro es que en un foro de accionistas de un valor con la evolución de Lingotes es normal cierto enamoramiento, sentimiento que hay que evitar en bolsa y a ser posible sustituir a la "novia" por la "amante", creo que se entiende. Dicho esto y dado el enorme sentimiento positivo que acumulamos considero muy positivo las teorías contrarías, siempre que estén razonadas por supuesto, ya que nos ayudarán a tener una visión más objetiva de la empresa.

Me preguntabas en que me baso para creer en la bajada hasta 20. Lo primero decir que ha sido una estrategia de la que no estaba seguro ni mucho menos  (si no lo hubiese hecho con el 100% de la posición). Segundo, después de una subida cercana al 40%, en vertical, un recorte del 20% no me parecía descabellado, de ahí mi estimación. Y por último el año pasado repitió el mismo movimiento. 

Por cierto, al igual que muchos de los que pululamos por aquí, considero que Lingotes tiene un potencial enorme. No voy a repetir las razones porque se han dado infinidad de veces por otros foreros. 

Un abrazo a todos. 

#4743

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos dias lingoteros,hay que limpiar!😉

#4744

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Creo que bajará más",USA ha cerrado "mu roja" y nuestra situación política "ejem".Pero,siempre hay un pero,me pongo el paraguas y que caiga el diluvio,ya "escampará".
Mi cartera más roja que el culo de un mandril,para eso hay los nervios templados y el dedo controlado ya recuperará.Mientras a cobrar dividendos es lo que hay!.
Saludos

Brokers destacados